Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 22:38

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-pelaez

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

EL primer clásico está en la mira de Ricardo Peláez, quien terminante transmite “seguridad y confianza” a los americanistas. El presidente deportivo de las Águilas está contento por la racha positiva del equipo, pero sabe que el duelo ante Cruz Azul no lo pueden perder. Así de claro y contundente.
“No podemos decir que son partidos de tres puntos, porque se juega mucho más que eso, y en esta institución esa clase de partidos hay que ganarlos”, destaca sin titubeos, en entrevista exclusiva con ESTO. “Hay que transmitir ganar, como son los partidos ante Cruz Azul, Pumas, Chivas, que son distintos para nuestra grandísimo público, que es muy exigente y solidario”.
Peláez reconoce que en los clásicos el entorno es distinto. “El jugador percibe que el entorno es distinto. Además, la prensa también juega, y en la misma vida privada, como también en los entrenamientos hay más presencia de prensa y público”.
Respecto del vuelo que llevan, Peláez dice estar tranquilo.
“Vamos bien. Ya completo, el equipo mostró otra clara. Las opciones que tiene Ambriz por la competencia interna son amplias, se trabaja con alegría, se dosifican muy bien las cargas de trabajo debido a la intensa actividad que tenemos ya desde hace dos meses, pero también hay detalles qué corregir”, observa.
Y en cuanto a los jugadores convocados de parte de Ricardo Ferretti, celebra: “Es un orgullo que cuatro de nuestros jugadores formen parte de la Selección”.