Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

METEPEC.- “Aportar mi granito de arena” así fue la manera de describir su llamado a Selección Nacional, Carlos Esquivel fue tomado en cuenta por Ricardo “Tuca” Ferretti para los compromisos próximos del conjunto tricolor, tres amistosos y el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos: “(El llamado) me deja contento, me deja entusiasmado de tratar de hacer las cosas bien, ir a trabajar y aportar mi granito de arena; hay que seguir por ese camino y aquí en el equipo continuar con el trabajo para que vengan los llamados”.
En el mes de septiembre México enfrentará a Trinidad y Tobago y a Argentina en duelo de preparación previo al juego contra los norteamericanos, compromisos de los cuales Esquivel espera tener provecho: “Son partidos buenos, importantes. El equipo hizo buen papel en la Copa Oro, ahora están casi los mismos, el equipo trabaja bien y creo que van a ser buenos partidos, va a llegar bien al partido contra Estados Unidos y esperamos, para salir por un triunfo”, explicó.
Por otro lado, el jugador escarlata aprobó la elección de Ferretti como técnico y apeló a que fuera el brasileño quien continúe con el proyecto: “Es el indicado, sabemos de la capacidad que tiene. Es el que está y hay que trabajar para apoyarlo, para que las cosas salgan bien y que en general, todos hagamos un buen papel. (Que se le diera continuidad), creo que sería lo mejor para todos que sea un proceso largo, no se ha dado en mucho tiempo, pero nosotros estamos pensando en estos dos partidos y en hacer un buen trabajo, ya después la gente decidirá lo que se tenga que hacer”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí