Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

GUADALAJARA.- En sus palabras, el mediocampista de ataque de Chivas, Carlos Cisneros, siente que vive el mejor momento de su carrera. De entrada se ha ganado el puesto titular en el Rebaño y ha recibido la confianza en el proceso de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.
De cara al compromiso ante Chiapas de mañana domingo, Cisneros reiteró que el equipo va en ascenso y tienen el compromiso de sumar puntos, entendiendo que no pueden dejar ir unidades en casa, han venido ajustando para sumar.
“La toma de decisiones es del cuerpo técnico, yo simplemente trato de hacer lo que me toca y hacerlo bien adentro. Haciendo bien las cosas se va a respetar mi lugar”, comentó el canterano sobre el estar como titular y mantenerse, a pesar de que ya se dio el regreso de Isaac Brizuela después de una lesión.
“El rival siempre cuenta. A Chivas siempre le juegan diferente, pero haciendo las cosas bien, que hemos estado haciendo en la semana, podemos sacar el resultado”, complementó sobre lo que se viene el domingo ante el Jaguar.
De igual forma, Cisneros, recordó la estancia como técnico de Ricardo Antonio La Volpe, hoy timonel de los chiapanecos, pues de la mano del “Bigotón” vio minutos en el Máximo Circuito.
“Cuando estaba aquí, repetíamos las jugadas hasta que salieran. Le gustaba irse viendo al equipo bien, que hacía lo que él quería y uno lo toma de la mejor manera, tratando de aprender lo que nos enseña. Trabajaba mucho táctico, hay muchos movimientos que a lo mejor él me ayudó a comprenderlos mejor”, comentó sobre el técnico argentino.
Finalmente el jugador hecho en Chivas se dijo consciente de la situación que se vive en el equipo, pues el tema del descenso lo tienen presente y quieren sacar la personalidad por el bien del conjunto rojiblanco.

SELECCIÓN
La incertidumbre se ha adueñado del campamento de Chivas, esto a raíz de que se diera a conocer la lista de los convocados a la Selección Mexicana que iniciara el camino en busca de la conquista de la medalla de los Juegos Olímpicos del próximo año, y es que 7 elementos rojiblancos fueron requeridos por el “Potro” Gutiérrez y su cuerpo técnico.
Esto no fue visto bien por la dirigencia del Rebaño, pues los perderían en algunos encuentros, y en la actualidad tienen problemas de descenso en Liga. Uno de los elementos convocados y que viene sumando minutos en el primer equipo del Guadalajara, es Carlos Cisneros, quien dejó en claro que desconoce que es lo que va a pasar, pero sin duda le gustaría estar en los Juegos Olímpicos.
“Es muy importante ir a la Selección y ahorita que estoy jugando aquí (en Chivas), pues no sé que decisión vayan a tomar, si tenga que ir o aquí. La que sea la voy a tomar de la mejor manera”, comentó Cisneros.
“Ese tema no sé como lo manejan, pero creo que es muy bueno para mí ir para allá. No nos han dicho nada, simplemente estamos a la disposición del equipo y del cuerpo técnico”, complementó en regencia a lo que les ha comunicado la directiva sobre lo que va a pasar, dejando en claro que le gustaría ir a la Selección.
Por otra parte habló de los anhelos de refrendar el título Olímpico. Pues, además, sería una catapulta para seguir su proceso en Primera División y consolidarse como titular.
“Es un equipo muy fuerte y hay que ganarse un lugar allá. Es una de las metas a corto plazo, jugar los Juegos Olímpicos. Teniendo un buen resultado en el Pre Olímpico y si Dios quiere ganamos las Olimpiadas, nos ayudaría mucho para ya ser tomados en cuenta en Primera División. Esta selección es diferente por jugadores, pero buscamos el mismo objetivo que es ganar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)