Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

LALO tuvo un paso fugaz por la laguna, Pedro Caixinha insistió por él y lo tuvo, Herrera no detonó pero se encariñó con el equipo albiverde, ahora vuelve como auriazul, lo hace en plan “Grande”, dispuesto a rugir en la “casa del dolor ajeno”: “Tengo buenos recuerdos por el año que pasé en Torreón, tenemos que ser muy inteligentes para poder seguir con esta buena racha”, pidió Eduardo.
El atacante auriazul ve sólida a la manada: “Estamos pasando por un buen momento, veo mucha disposición en el equipo, tenemos equilibrio en todo el campo, la ofensiva y defensiva están bien”, dijo Herrera.
Lalo le pidió a sus compañeros no confiarse por enfrentar al último lugar de la tabla general: “Santos es un buen equipo, es muy complicado vencerlos en su casa, no es fácil sacarles puntos”, advirtió el “Grande”.
El cambio de técnico fortalecerá a los laguneros: “Cada que llega un nuevo técnico genera competencia interna, ellos van a querer cambiar la situación, están urgidos por sacar puntos en su casa”, expresó el atacante.
Sobre su no-convocatoria con el Tricolor, Herrera habló con cautela: “Cada técnico tiene sus razones para convocar, yo tengo que seguir preparándome, tomar un buen nivel para que pueda aparecer en otras listas”, dijo Lalo.
El “Grande” no tomó a mal su ausencia: “Para nada, simplemente lo tomo como tal, a uno le gustaría siempre estar convocado. Tengo que prepararme, retomar mi mejor nivel”, recalcó y concluyó Lalo. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí