Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-motocross-guanajuato-pista

CON el reto de poder contar con la mejor pista del mundo, el 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Motocross 2015, que por segunda ocasión consecutiva tendrá como escenario el Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato, en donde se presentarán los mejores riders de la especialidad.
Con la participación de 65 pilotos de 25 países arrancará esta nueva edición del MXGP en el que se espera que se reúnan alrededor de 20 mil aficionados a este deporte y la transmisión televisiva se realizará a 160 países, lo que dará un impulso muy grande al turismo a la región del Bajío.
Guilles Spitalier, director del MXGP y de la empresa Rallymex, expuso durante le rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en la zona de Polanco que “mejoraremos por mucho con respecto al año pasado porque hemos aprendido de los errores del año pasado, en el que la pista no estuvo en condiciones óptimas, hubo dos huracanes en el Golfo y en el Pacífico en los días previos y eso nos dejó vientos y mucha lluvia, lo que empeoró las condiciones, pero ahora tenemos verdaderos especialistas trabajando para tener una pista renovada y de primer nivel”.
Agregó que “se han ocupado muchos metros cúbicos de tierra para mejorar la pista, el reto es contar con la mejor pista del mundo y creo que lo podemos conseguir”.
El evento en tierras leonesas en tan sólo dos años se ha instalado en el gusto del público amante del deporte motor, por lo que buscan que sea un evento de primer mundo.
“Hay muchos países que quieren entrar a este circuito, algunos con más tradición y otros con más dinero, pero para nosotros es muy importante que seamos uno de los mejores eventos, que es para lo que trabajamos e invertimos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí