Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 10:59

┃ ESTO

nota-espe-lourdes-gazza

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LA estupenda actriz Lourdes Gazza protagoniza la obra “Príncipe azul se busca, sapos abstenerse”, todos los domingos en el teatro Tepeyac.
Con una gran trayectoria en los escenarios teatrales, Lourdes comentó que esta obra muestra a mujeres en sus áreas laborales con distintas perspectivas. Principalmente para encontrar príncipe azul, la cual se desarrolla a través de seis monólogos.
Durante las narraciones reclaman a los productores de telenovelas que han engañado a las mujeres acerca de los príncipes.
“Son monólogos muy graciosos, donde el público buscará identificar quiénes son los sapos. La verdad que se cuenta con un gran elenco, y se sigue sorprendiendo la gente de lo que decimos durante la obra”.
Gazza comunicó que las historias se van conjugando conforme la mujer va interpretando a su personaje, en la que además se llega a identificar el respetable.
“Son cosas que se viven todos los días. A la vez que también hay experiencias propias que han pasado con los hombres. Es producida por Alejandro Medina quien me invitó también a dirigirla, por lo que me la paso cambiando de vestuario y a la vez revisar que todo esté saliendo bien. Pero sin duda que además dejará buenas consejos para las mujeres quienes piensan que es posible cambiar a los hombres, esperando que uno de los sapos que aparecen en su vida se convierta en su príncipe azul, hasta que se dan cuenta de que los príncipes azules no existen”.
Con un gran repertorio en su haber, tanto en televisión como en teatro, la actriz siempre se enfocó más a este último.
“El teatro es pasión. A veces es un medio para refugiarte de algunas cosas, pero la mayoría de las veces es para disfrutar, para vivir, y más cuando el público al final te aplaude con gran emoción. Es cuando dices que tu trabajo está muy bien hecho y además se vive del mismo”.
Gazza también se encuentra en la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”.
“Me fascina mi profesión, que comencé a realizar desde que tenía 22 años de edad. Tuve oportunidades en otras áreas, pero el teatro me atrapó. Espero seguir toda mi vida en los escenarios porque es cuando te encuentras con la gente que valora lo que haces. Es una interrelación entre el público y yo”.