Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-cotto-canelo

NUEVA YORK ,. Prensa de Estados Unidos y del mundo se dieron cita ayer, para presenciar la tercera conferencia de prensa de Miguel Angel Cotto y su rival Saúl “Canelo” Álvarez en esta ciudad. En el ambiente se respira la efervescencia que ya produce éste encuentro, uno de los más esperados del año, en una nueva edición de la clásica rivalidad entre México y Puerto Rico.

Música tropical se escuchó, y también música mexicana, con la voz de Vicente Fernández.

Cuando le tocó el turno de hablar a los peleadores y a sus dirigentes, se escuchó la voz de Freddie Roach, manejador del puertorriqueño:

“Después de que ví a Cotto destrozar al argentino “Maravilla” Martínez, estoy convencido de que hará lo mismo con Álvarez, al que le dará una felpa, y debe de vencerlo por nocaut. Miguel es un depredador, un noqueador que no deja ir viva a ninguna de sus víctimas, tiene el instinto asesino de los grandes del ring”.

Eddie Reynoso, el joven preparador del “Canelo” no se iba a quedar callado ante el embate de Roach, y dijo:

“Nosotros sabemos que el ganador va a ser Saúl. He seguido la carrera de Cotto, y puedo decir que fue un gran boxeador en las 140 libras, en los welter juniors, pero ahora ya no. No va a poder con la fortaleza de Saúl”.

Eddie agregó que respeta y admira a Roach, considerado por muchos el mejor esquina del boxeo actual, “pero en ésta pelea le vamos a ganar la partida”, al hablar del encuentro del 21 de noviembre en el fastuoso hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

“Es la pelea más esperada por el público mexicano, y será apasionante, de garra, entre dos gladiadores ofensivos, habrá emociones”, comentó por su parte Chepo Reynoso, manejador del “Canelo”.

SAUL

El “Canelo” por su parte afirmó: “Estoy contento porque se pactó una gran pelea después de largas negociaciones. Estoy seguro de lograr la victoria ante uno de los mejores peleadores del mundo. Pero no me va a detener”, dijo el pelirrojo peleador mexicano.

Álvarez confirmó que va a instalar su campamento de entrenamiento en San Diego, California.

“En esa ciudad me siento como en casa. De nuevo iré a trabajar en San Diego, que tiene un clima y un ambiente similar a Guadalajara. Ahí me he preparado para ganar anteriormente, y lo volveré a hacer”.

Cotto por su lado señaló: “Me divierte todo lo que dicen mis rivales. Saúl es como otros que dijeron que me iban a dar una paliza, y los apaleados fueron ellos, como le sucedió sl asrgentino Sergio Martínez”.

En al conferencia se dijo que el ganador del choque Cotto-“Canelo”, se enfrentará en la primavera o en el verano de 2016 al vencedor del pleito que tendrán Genady Golovkin y David Lemieux. Tras la conferencia se sirvieron ricas viandas.

EL “Canelo” hablaba ayer en Nueva York. Si gana a Cotto, contra Golovkin o Lemieux

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí