Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 10:31

┃ ESTO

gale-futm-america-azul8

JUGADORES van y vienen, pero los recuerdos se mantienen.
LA rivalidad entre Cruz Azul y América tiene tantos recuerdos como una vida misma…
Momentos que envuelven proezas, héroes y leyendas. No es para menos, son dos leyendas del futbol nacional que forjaron su historia gracias a triunfos, y que por cuestión geográfica se han acompañado con una rivalidad que para cualquier aficionado, desde que se tiene razón de vida, existe.
Los cementeros tienen sus momentos, los cremas los suyos, aunque por la realidad que viven ambos, una goleada del visitante el sábado parece factible.
La Máquina no puede permitir una afrenta como la que se espera…
Hoy, ESTO levanta la voz por la afición cementera y tiene 10 razones por las que los de La Noria no pueden caer ante su odiado rival.
1.- La lista comienza por el simple hecho de ser un Clásico. Ese partido que se espera desde que se da a conocer el campeonato. Es el impacto del América el que para cualquier cruzazulino hace que se subraye el encuentro.
2.- El torneo no ha comenzado de la mejor manera, si los azules caen sería la cuarta derrota consecutiva, algo que por su historia no se puede permitir.
3.- La falta de respeto en casa es algo impensable. Recordar que muchas veces el coloso de la Colonia Noche Buena se ha vestido de amarillo tiene que motivar a los jugadores a salir con la victoria.
4.- Su entrenador. Si de por si Sergio Bueno no tuvo el afecto de sus seguidores en un principio, caer significaría razón suficiente para que perdiera su trabajo.
5.- Por momentos humillados y golpeados en el corazón, los aficionados cementeros volverán a estar en la grada, entregarse para y por ellos es la motivación más grande que cualquier jugador necesita.
6.- Vergüenza, historia y orgullo acompañan a un equipo que ha brillado por su ausencia en cuanto a campeonatos se refiere. Cerca de los 18 años sin títulos tiene a una afición hambrienta de alegrías, una de ellas puede llegar el sábado.
7.- El torneo ha sido complicado, si no reaccionas ante tu odiado rival ¿cuándo lo harás, Cruz Azul?
8.- Jugadores de renombre en Sudamérica y México respaldan el proyecto, caer volverá a ponerlos en el ojo del huracán, la inversión cementera está en la mira.
9.- No permitirle brillar al América es una razón más, el liderato está a tiro y no puedes permitirte ser el escalón de las Águilas.
10.- Y porque sí.
Cruz Azul tiene la opción de volver a ser la burla, el equipo desangelado y por momentos “pecho frío” que en las últimas dos décadas ha sido o cambiar la historia para siempre. Por favor Máquina, pita, pita con todas tus fuerzas.