Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 20:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-manzo

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

A PESAR de los pésimos resultados en la liga, Agustín Manzo no le pone la soga al cuello a Sergio Bueno, el director deportivo respalda a su técnico, el ex domador de Jaguares cuenta con el apoyo de todos: “La paciencia es lo más coherente en este momento, nosotros apoyamos a nuestra gente, cuerpo técnico y jugadores, lo que necesitamos es cerrar filas, que cada uno de nosotros hagamos el mejor trabajo posible”, exigió el directivo cruzazulino.
Si Sergio se baja o no de los vagones se analizará en su momento, por ahora no: “Esa decisión se tomará en el momento indicado, se van a tomar en cuenta los resultados, con base en un análisis lo vamos a decidir”, explicó Manzo.
Agustín sabe que los resultados les han dado la espalda: “Los números no han sido buenos, el trabajo ha sido profesional, estamos muy contentos con el desarrollo que ha tenido el equipo, lamentablemente los resultados no llegan”, dijo el directivo.
Manzo no paró de echarle flores a su técnico: “Sergio ha sido un hombre muy trabajador, honesto, él ha entregado todo su profesionalismo”, destacó.
El respaldo es total, lo que pase con América no hará que la directiva celeste enloquezca: “Estamos apoyando a Sergio, que logre sus objetivos, también el equipo, los muchachos están con él, se ve que quieren tener el buen inicio que tuvimos sin los errores. Sergio está firme, con todo el apoyo de la directiva”, dijo tajante.
Bueno puede encarrilar a la Máquina a un proceso exitoso: “Sergio es un hombre que nos puede dar mucho, hay que darle su oportunidad, ojalá empecemos con este partido”, pidió Agustín.

BELLUSCHI
Sobre el pase de Fernando Belluschi, Manzo dijo que en este mes se tiene que solucionar todo: “Hoy (ayer) llegó un aviso de la Femexfut, ya está lográndose por parte de la comisión del jugador, estamos esperando una respuesta de la FIFA, debe de llegar a finales de mes, ya no falta mucho, estamos esperando que la resolución llegue a nuestro favor”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí