Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-luchalibre-atlantis

UN nuevo triunfo en su carrera se apuntó el Ídolo de los Niños, Atlantis, pues teniendo como escenario la Arena Puebla, el técnico se coronó como nuevo campeón nacional semicompleto al imponerse a Mephisto. Atlantis, con esta victoria, luce fuerte e imponente rumbo a la lucha de máscaras que tendrá contra La Sombra el próximo 18 de septiembre en la Arena México, como marco del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Desde varias semanas atrás la rivalidad entre Atlantis y Mephisto creció hasta llegar a alturas insospechadas, el primer paso lo dio Mephisto junto a Ephesto y Luciferno al quitarles el Campeonato Nacional de Tríos a Delta, Guerrero Maya Jr. y Atlantis en la Arena México. Un día más tarde, Mephisto y Atlantis se volvieron a enfrentar en la Arena Puebla, donde el rudo prácticamente barrió el cuadrilátero con el rey de los mares. Esto se repitió en varias ocasiones hasta que Atlantis, harto de las humillaciones, lanzó el reto por el cetro de Mephisto.
La lucha titular tuvo lugar por fin el pasado lunes en el coso poblano, donde Mephsito se adjudicó la primera caída en menos de cinco minutos de acción. De la misma forma Atlantis empató la contienda al colocar espaldas planas a Mephisto, y así dejó todo a definirse en la tercera caída.
Marrullerías aparecieron por parte de Mephisto, quien intentó poner las espaldas planas a su rival con cuerdas de por medio, pero “Tirantes”, réferi en turno, se percató e invalidó las acciones.
Un par de topes hacia afuera del ring levantaron al público de sus asientos, Mephisto regresó, sacó fuerzas de flaqueza y aplicó las alas del infierno a Atlantis, quien soportó el castigo para sorprender a Mephsito con la clásica atlántida. Así, Atlantis da un golpe de autoridad y se prepara para la gran fiesta del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
 FREZZER DESTAPA AL YAQUI EN GUADALAJARA
El 23 de agosto, en la Arena Coliseo de Guadalajara, se llevó a cabo un espectacular encuentro de máscara contra máscara entre jóvenes elementos locales, Frezzer y El Yaqui, quienes expusieron las máscaras en dicho escenario.
Desde un inicio, el rufián no perdió tiempo, pues desde la presentación y desde la pasarela empezó a atacar al científico por la espalda para rápidamente adelantarse en las acciones con un abrazo que culminó en súplex.
Desatado, el Yaqui no dudó en romper la máscara de su rival y lo atacó como nunca antes, al tiempo que el réferi, el “Loco” Estrada, le advertía sobre el exceso de rudeza. El maloso cegado no acató las indicaciones, por lo que en la segunda caída el juez del ring levantó la mano en favor del técnico debido al salvajismo del rudo.
Por fin en la tercera caída el técnico aprovechó el momento oportuno para reaccionar, debilitó a su rival con lances y le destrozó la máscara. Conforme transcurría la lucha ambos gladiadores daban lo mejor de sí, pero ninguno se rendía, hasta que El Yaqui intentó una cruceta y Freezer lo sorprendió, llevándoselo con un paquete de espaldas planas y apretó el castigo para a las tres palmadas proclamarse como ganador. Esta es la primera máscara para Freezer; mientras que el maldoso Yaqui dijo llamarse José Antonio Ramos, originario de Guadalajara, Jalisco, con 28 años de edad, y seis como luchador profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí