Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 23:58

┃ ESTO

nota-venados-pachuca-copamx

Venados venció un gol por cero a Pachuca en el partido de Vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Iturralde. Los de la Bella Airosa se llevaron el punto extra al imponerse 4-2 en el global.

Los anfitriones dieron el primer aviso al minuto 14. Freddy Martín ingresó al área por sector izquierdo, metió zurdazo el cual atajó adecuadamente el portero hidalguense.

La respuesta llegó al 18´. Jonathan Uterraviscaya intentó bombear el esférico ante la salida del cancerbero local, pero no fue suficiente y Sebastián Sosa se quedó con el esférico. Venados tomó ventaja gracias a un autogol de Víctor Guzmán. Era el minuto 25. 

Pachuca se hizo de la posesión en el complemento, intentó por las bandas y el centro del campo, pero la zaga local controló todos los embates. Mérida se replegó y busco hacer daño mediante velocidad.

El tiempo pasó y los cartones no se movieron. Venados se impuso por la mínima diferencia a los Tuzos en la vuelta de la Llave 2 en la COPA Corona MX.

Con este resultado, los yucatecos llegaron a seis unidades mientras que los hidalguenses arribaron a cinco puntos.

En la Jornada 5, Mérida se medirá al Atlante; Pachuca chocará con Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí