Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 22:28

┃ ESTO

nota-toros-feria-zacatecas

COMBINACIONES DEFINITIVAS PARA LA FERIA

Atractivos carteles en Zacatecas

 

AYER se dieron a la publicidad los carteles definitivos para la Feria de Zacatecas del presente año, que constará de seis corridas de toros, una de rejones, una novillada y un festival. El serial arranca el 6 de septiembre, como oportunamente se había informado.

En la corrida inaugural estará en disputa el Escapulario de Plata con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y a pie Ignacio Garibay, Jorge Delijorge, Antonio Romero, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Luis Ignacio Escobedo, con astados de Caparica.

El 8, martes, con el rejoneador Emiliano Gamero y a pie Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez, con toros de Mimiahuapam.

El 12, sábado, novillada nocturna con Édgar Badillo, Ángel Espinosa “Platerito”, Andrés Suárez del Real y Leo Valdez, con Espíritu Santo.

El 13, domingo: Luis Bolívar, colombiano; Arturo Macías y Sergio Flores, con la Venta de Romero.

El 16, miércoles: el español Pepe Moral, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con Pozo Hondo,

El 19, sábado: Festival de Arte y Cultura del Estado de Zacatecas, a caballo Manuel Rivera y a pie Raudel García, Ángel Escobedo, Jorge “El Charro” Landeros y Pablo Velásquez, con diversas ganaderías.

El 20, domingo: Arturo Macías, Octavio García “El Payo” y Pepe Moral, con Boquilla del Carmen.

El 27: el Festival del Gobernador, con los caballistas Emiliano Gamero, Alejandro Zendejas y Mónica Serrano, con los forcados de Mazatlán y Querétaro, así como los recortadores españoles, con ganado de Rancho Seco, Boquilla del Carmen, Pozo Hondo y Pilar Labastida.

 

“ZOTOLUCO”.

 

ARTURO Macías.

 

ARTURO Saldívar.

 

DIEGO Silveti.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí