Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

TRES descalabros es lo que suma Cruz Azul en esta campaña, los malos resultados que lleva hasta el momento han sido el motivo perfecto para los seguidores celestes de pedir el cese del estratega, Sergio Bueno; incluso se habla de un ultimátum en el juego de este fin de semana contra el América, sin embargo, es el mismo técnico quien descarta todo ese panorama y expresó el respaldo que tiene: “Hablas del partido anterior, pero las charlas no se han llevado por ese terreno (salir del equipo). Se evalúa lo que hace el equipo, dónde hay que acentuar las cosas y es parte de la dinámica de todas las semanas. Es que el respaldo no me lo han negado nunca, no tengo por qué pedir algo que no me hayan quitado”, comentó al finalizar los entrenamientos del conjunto cementero en las instalaciones de La Noria.
Si bien las derrotas de los azules han recaído en algunas fallas, principalmente en la defensa, Bueno apoya a los elementos que han sido criticados como el zaguero Francisco “Maza” Rodríguez: “Como entrenador siempre habrá que respaldar al jugador, sobre todo ante situaciones que se vuelven evidentes. El jugador requiere del apoyo de su técnico y éste puede ser el caso”, comentó.
Una jornada más y Sergio no contará con el mediocampista Fernando Belluschi, cuestión que ya tiene más que analizada Sergio Bueno: “Aún no hay noticias de su pase, seguimos igual”, en cambio, Federico Carrizo ya podrá tener participación con la escuadra de Cruz Azul ante el Ave.