Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 12:39

┃ ESTO

neymar united

Manchester United estaría dispuesto a pagar 325 millones de euros para comprar a Neymar.

Según el diario británico “The Sun”, el club inglés pagaría la cláusula de rescisión del brasileño, la cual está valuada en 225 millones y le darían 100 más al delantero del Barcelona, con un contrato de cinco campañas donde ganaría 20 millones por año.

Por otra parte, el presidente del  Barça, Josep María Bartomeu, resaltó la posibilidad de sumar más fichajes a la escuadra catalana y dijo que el brasileño Neymar seguirá en el equipo blaugrana.

En una entrevista con la emisora Cataluña Radio, indicó que a pesar de la oferta del Manchester United para transferir al futbolista, “él seguirá con Barcelona. No se marcha, no queremos que vaya”.

Por tal motivo, Bartomeu atajó los rumores al afirmar que el atacante brasileño no será traspasado al United.

“Queremos que se retire aquí. En los próximos meses hablaremos de su renovación”, sentenció el mandatario blaugrana.

En la temporada 2014-2015 Neymar terminó con 39 goles en todas las competiciones, entre ellos 10 de la Champios League, lo que sirvió para terminar como goleador junto a Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su compañero de equipo Lionel Messi, en tanto la línea de ataque de Neymar, Messi y Luis Suárez terminó con 122 goles, siendo lo más alta de una temporada para un equipo español.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí