Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 11:46

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

BILBAO, Esp.- Plaza de toros de Vista Alegre, que se registró un tercio de entrada; se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo, de juego variado, sobresalió el tercero. Joselito Adame se topó con un complicado lote que prestó nulas condiciones para que el de Aguascalientes pudiese triunfar, sin embargo, Adame ha hecho gala de oficio y arrojo y consiguió la salida al tercio del primero que le correspondió.
Con el primero de su lote, Adame saludó a Malaguito, un ejemplar que echaba las manos por delante con el capote. Con la muleta Joselito inició con muletazos por el lado diestro ante embestidas protestonas, y logró buenos pasajes por este pitón. Tomó la muleta en la mano contraria para extraer muletazos de mucho mérito, dando la distancia adecuada para ayudar al burel. Regresó por el sendero para pegar derechazos de gran valía, sometió al ejemplar y llevó la faena a su momento más alto. Cuando se tenía posiblemente la oreja en la espuerta la espada le hizo una mala jugada, acertó en el segundo intento y saludó desde el tercio.
A su segundo Joselito lo recibió con tres largas de rodillas para incorporarse y pegar verónicas de buen corte. Después del tercio de varas Adame interpretó un buen quite por Zapopinas rematadas con media verónica que hicieron estallar en aplausos al público de Bilbao. Inició su trasteo llevándose al ejemplar a los medios para ahí torearle por lado derecho, se enfibró el torero a pesar de que el de El Puerto de San Lorenzo se quedaba corto por ese pitón. En el toreo al natural Joselito fue extrayendo muletazos de gran calidad, dejó la muleta siempre en la cara y tiró del burel.  Toreó de pitón a pitón para cerrar su faena y dejar una estocada hasta las cintas que hizo doblar al astado; escuchó palmas Joselito mientras se dirigía al burladero.
Morenito de Aranda, ovación tras aviso y ovación; Joselito Adame, ovación y palmas; Juan del Álamo, oreja y silencio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí