Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2015 - 20:37

┃ María Vega

nota-futm-puebla-alustiza

PUEBLA.- Contar ya con seis puntos por arriba de Chivas no hace que Matías Alustiza se confíe en el tema del descenso, al contrario, piensa que tienen aún mucho por mejorar, pues para él el torneo aún es “Chavo”.
“El campeonato es joven, no podemos confiarnos por lo que hemos hecho hasta ahora, creo que si pasa eso nos irá mal, lo que tenemos que hacer es seguir entregándonos, lo hecho hoy es una buena muestra, se tiene que seguir con este buen paso para llegar bien al final y sin problemas”.
El capitán de La Franja descartó que el equipo esté confiado, pues cree que la goleada que se llevaron en Copa MX ante Lobos los hizo reaccionar. “Lo que sucedió en copa hace que todos nos levantemos, no es fácil reaccionar tras una goleada así, sin embargo, el equipo lo tomó con responsabilidad y sacamos hoy (ayer) una victoria que nos ayuda a seguir con lo que el profe quiere”.
Por último, el “Chavo” atribuyó a Pablo Marini la buena situación que viven los camoteros.
“Uno sale a entregarse en la cancha, me gusta marcar y aportar, pero creo que el mérito de todo es del profesor, él vino a cambiar nuestra mentalidad y las cosas van saliendo, es a él al que tenemos que agradecer”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí