Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 22:32

┃ María Vega

nota-box-jimenez

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La invicta capitalina de peso completo Alejandra “Tigre” Jiménez (92.500 kilos) dará la bienvenida en el pugilismo profesional a la chihuahuense Alejandra Soledad Domínguez (101.400 Kg) en un atractivo especial de la cartelera “The Heat is on!” que los empresarios Óscar de la Hoya, Pepe Gómez y Memo Rocha ofrecerán hoy viernes en la Plaza “28 de Julio” de este hospitalario punto turístico de la Riviera Maya.

Las acciones darán inicio a las 6 pm. y serán transmitidas por ESPN y De la Hoya TV.

Durante el pesaje oficial, el promotor Pepe Gómez presentó como comentaristas a Sergio “Yeyo” Thompson y Cristian “Diamante” Mijares. En la ceremonia con la báscula, que condujo el internacional Jimmy Lennon Jr., también saludó al público el único tetracampeón del WBC en diferentes divisiones, Érik “Terrible” Morales, entrenador de su hermano Iván.

La juarense Soledad Domínguez muestra la seguridad que le da su experiencia de campeona nacional amateur.

Jiménez, quien cuenta con un título de Chef, es escoltada por Alberto Segura, su entrenador en el gimnasio Ring Central, y Joel Espinoza, su preparador físico.

Alejandra Jiménez -es mamá de una niña de nombre Ailime- comentó que le ayudaron mucho en esta preparación sus sesiones de sparring con el coahuilense Marco Antonio “Veneno” Rubio.

“La Tigre” ha ganado sus tres pleitos como profesional. Este jueves por la tarde se le vio más que contenta por la llegada de su papá y su mamá. (JLC/Enviado)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí