Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 14:46

┃ ESTO

fabian reyna

Luego de la salida de Ángel Reyna del primer equipo de Chivas,  Marco Fabián afirmó que la labor del volante fue decepcionante, pero que la calidad de su juego le daba para ofrecer mejores resultados.

“Decepciona porque creo que podía dar más, podía hacer historia en este equipo, tiene muchos fundamentos para ayudar al equipo, pero es pasado, tomaron otra decisión y ahora no hay más palabras para eso, ya está la decisión y quizá lo pueda hacer en algún otro equipo. Tienes que saber en dónde estamos, nos afecta al grupo pero por la persona, si se llevan a alguien de tu familia te va a doler como persona, quizá no estaba aportando lo mejor para el equipo, pero nos duele por la persona. Para nosotros nunca hizo algo que nos afectara, nunca se peleó con alguien o trató mal a alguien, son situaciones diferentes y el compromiso que quizá no estaba del todo metido y afecta al grupo”, mencionó Marco Fabián.

Además, Fabián recordó que también vivió situaciones similares con la dirigencia del equipo debido a sus actos de indisciplina, pero afirmó que los ha dejado atrás.

“Son situaciones que viví en su momento y pude haber estado en algo parecido, ahora son ejemplos que te quedan y no me siento así, por los años que tengo en esta institución soy de los jugadores que más compromiso tengo por querer ser campeón, salir de la situación de estos últimos años, hacer lo mío y tratar de jalar a todos”, habló el jugador de las Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí