Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 11:46

┃ ESTO

nota-espe-pilotos-hirlo

POR ALMA ROSA CAMACHO

EN serie documental se lanza “Pilotos de hielo”, por el canal de cable History, que se estrena hoy a las nueve de la noche, donde se apreciarán las aventuras de Buffalo Airways, que lleva al espectador a conocer sus misiones inhóspitas en el Antártico.
El equipo humano por demás es variado encabezado por el líder Joe, quien junto con el grupo de pilotos han el trago amargo de las muertes de varios conocidos. Ahora se alistan a nuevos jóvenes adiestrados para pilotear aviones que combatieron en la II Guerra Mundial. En “Pilotos de hielo”, se verán las fallas mecánicas, las averiadas pistas de aterrizaje, como el hecho de volar en bajas temperaturas que se dan en el Antártico y todo esto se tiene que sortear para sacar el trabajo como lo que se verá con el capitán Ray Weber quien tiene que hacer un descenso forzoso con su tren de aterrizaje averiado.
Otra de las escenas es cuando se vende un bombardero de agua, se tiene que dejar a su nuevo dueño pero en temporada invernal, lo cual hace la entrega difícil y ruda como el hecho de traspasar fronteras como Turquía.
Así “Pilotos de hielo”, por History, todos los jueves a las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí