Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 18:16

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-vuoso

TRAS vencer al Atlante y colocarse como líderes del Grupo 1, Cruz Azul regresó a La Noria para continuar los trabajos con vistas a las sexta y séptima fechas de la Liga MX, en las que enfrentará a Querétaro y al América, encuentros se suma importancia para La Máquina, pues de ganarlos calmarán los ánimos enardecidos de sus seguidores, así lo expresó Matías Vuoso.

“Hay que trabajar a full para que las cosas nos salgan bien en los próximos encuentros que serán se suma importancia y de esa forma calmar un poquito las aguas”, expresó el dorsal ‘30’, quien ha tenido poca actividad durante este Apertura 2015, pero se dijo listo para cuando lo disponga el estratega celeste: “Estoy bien, estoy para jugar, cuando Sergio (Bueno) lo disponga estaré ahí”.

Asimismo, el “Toro” reconoció que en los últimos encuentros los cementeros no han obtenido los mejores resultados debido a que han cometido errores muy puntuales: “No se ha sabido manejar los partidos, no hemos tenido una mejor contundencia, en general son cosas que nos faltaron y que hay que corregir”, indicó.

BIGOTÓN CAPACITADO

A falta de dos meses para disputar el boleto a la Confederaciones, la Selección mexicana aún no cuenta con un técnico, y tras los nombres que han sonado, Vuoso no quiso ahondar en el tema, pero cree que Ricardo Antonio La Volpe tiene la capacidad para retomar al Tricolor.

“Es un tema en el que no me puedo meter, no soy nadie para nombrar o decir; meterme sería imprudente, pero faltan dos meses, para la clasificación a la Confederaciones, es muy poco tiempo. Ricardo (La Volpe) es un gran entrenador, está capacitado para dirigir; tanto él como muchos más, pero es una decisión que tiene que tomar la gente de pantalón largo”, concluyó el naturalizado (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí