Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 13:39

┃ ESTO

nota-box-lamama

CARLOS Zárate, el legendario ex campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, se apersonó en la reunión semanal de ese organismo que encabezó Mauricio Sulaimán, para exhibir su libro “Éxito y Nocaut”, en el que aborda aspectos de su vida en el ring y abajo del mismo, hasta su caída “más allá de la lona”, según enfatizó.
Fue en su etapa de rehabilitación cuando experimentó un infarto y entonces sus amigos le aconsejaron plasmar en tinta sus experiencias felices e ingratas.
“Escribir este libro ha sido una catarsis que me hizo derramar lágrimas amargas. Estoy contento, imprimí mi corazón en cada página con el deseo de dar a conocer mi historia, y ayudar a quienes atraviesan por el infierno de las adicciones”, estableció.
Sulaimán Saldívar reveló que “Zárate es el primer ídolo que yo tuve”. El costo del libro es de 200 pesos.

SAGUILÁN
Nery “Pantera” Saguilán declaró no temer al poderoso golpeo del zurdo estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley, ex campeón mundial superligero de la WBO, con quien contenderá el próximo sábado en Ciudad Juárez, a 10 episodios en superligero.
“Yo pego más fuerte”, afirmó este boxeador que acostumbra subir con una máscara a sus peleas.
Tras que el jerarca del WBC indicó que “Saguilán tiene un combate durísimo contra Corley”, el “Pantera” expuso que “es la pelea más difícil de mi carrera y la visa para entrar a Estados Unidos. Esta pelea yo no la pedí, Dios me la mandó”, y defendió su estilo de girar los puños frente a su rival o de bailar en el ring, al asegurar que “nada es ensayado, todo me sale natural”.
Al hablarse de supuestos problemas de peso de Saguilán, Sulaimán se dirigió al doctor Antonio Fernández, miembro del comité médico, para pedirle un estudio sobre el tema.

SAL SÁNCHEZ
La señora María Luisa Narváez, madre del campeón universal pluma Salvador Sánchez, acompañada de sus hijos Javier y Sulio, estuvo en el Martes de Café para expresar que la presencia de cientos de personas en cada aniversario luctuoso en Santiago Tianguistenco, “nos hace fuertes”.
Como símbolo del éxito que representó el tercer torneo anual de boxeo amateur que forma parte de las festividades de cada 12 de agosto, Sulio entregó un cinto de campeón a Sulaimán Saldívar.
Mauricio Sulaimán se comprometió a traer a otros grandes campeones que fueron adversarios de Salvador, junto con el promotor Don King en un próximo aniversario luctuoso.

BABY” JUÁREZ
Saúl “Baby” Juárez entrará a una eliminatoria final de peso paja contra el filipino Denver Cuello, para obtener retador oficial del titular de la división del WBC, el tailandés Wanheng Menayothin. Ayer comenzó el plazo de 30 días de libres negociaciones. (JL Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí