25, enero 2026 - 21:21
Aficionados de los Rams están orgullosos de su equipo foto_ Lesslie Arredondo
Los gritos eufóricos de los fans de Rams en la Ciudad de México no fueron suficientes. Su equipo cayó en la visita al Lumen Field de Seattle, Washington, y de esta manera terminó el sueño de verlos nuevamente en el Super Bowl.
No se trató solamente de la posibilidad de verlos ganar su tercer trofeo Vince Lombardi, sino que iba más allá: era finalmente vencer a los Patriots en un Super Bowl, luego de dos oportunidades donde cayeron ante Tom Brady.
“Queríamos encontrarnos con Nueva Inglaterra en el Super Bowl, nos la deben. Si llegábamos estoy seguro que por fin les íbamos a ganar”, comentó Rodrigo, uno de los fanáticos.
Las derrotas de los Rams en el Super Bowl del 2002
La franquicia californiana perdió ante la de Massachusetts en el Super Bowl XXXVI de 2002 por 20-17, mientras que la última fue en la edición LIII donde cayeron 13-3, en el que para muchos es considerado el peor juego por el Vince Lombardi en la historia de la NFL.
Los integrantes de los Rams Fans MX (LA Rams México – MobSquad México) lo dejaron todo. No únicamente en esta final de la Conferencia Americana, sino desde toda la temporada. El rendimiento de la franquicia de Los Ángeles, en la mayoría de la campaña regular, aumentó progresivamente la ilusión de llevarlos al Super Bowl LX en Santa Clara, California.
El establecimiento de Las Alitas Condesa fue un manicomio que ni el propio Sean McVay, head coach de los Rams, podría controlar como a su equipo. El típico grito de “Whose house? Rams house!” vibró en cada pared del recinto que tuvo su mayor aforo con cerca de 170 personas únicamente para ver el partido. Superior a los 80-100 en promedio que suelen tener en la campaña regular.
“Siempre estaré orgulloso de estos colores, los errores nos mataron, pero lo dimos todo y eso me hace sentir orgulloso de mi equipo”, comentó otro aficionado.
Los fanáticos de los Rams van a su casa a ver el Super Bowl desde a la distancia, aunque con la sensación de que están más cerca que nunca de regresar al gran juego. Tal vez en la temporada 2026 lo puedan conseguir, o mejor aún, en el 2027 para jugarlo (y tal vez ganarlo), otra vez como en el 2022.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas