Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2026 - 10:19

┃ Pablo Sánchez

Guillermo ochoa y AEL Limassol pierden _ FOTO IG GUILLERMO OCHOA

La buena racha que comenzó el AEL Limassol de Guillermo Ochoa se terminó. Un segundo tiempo de pesadilla fue el que terminó por costarle la derrota al equipo del portero mexicano, quien volvió a resaltar por su buena actuación, aunque los errores puntuales fueron los que terminaron costándole el encuentro.

TE PODRÍA INTERESAR: “No seas mamón”: Andrés Guardado se burla de Guillermo Ochoa por desear ‘Merry Christmas’

Después de dos victorias consecutivas, el equipo azul y amarillo se metió al campo del Anorthosis Famagusta, con la ilusión alta. El 2-1 final terminó por doler, sobre todo porque parecía un partido a modo para acercarse a los puestos importantes de la tabla.

El choque inició bien para el AEL. En un contragolpe, Leo Natel escapó por la derecha y sacó un tiro-centro a segundo palo. La defensa local no pudo cortar y, en el segundo poste, Zakaria Sarjo Sawo adelantó al cuadro del arquero mexicano.

El choque fue peleado en varios minutos. Ochoa logró mostrar sus buenos reflejos con atajadas importantes. El ex portero del América sacó hasta dos claras en un primer tiempo lleno de emociones.

Fue en el complemento donde todo se complicó para Paco Memo. Los cambios llegaron y descompusieron una zona baja del Limassol que se había comportado a la altura hasta esos momentos.

Fue en un tiro de esquina donde el partido se igualó. Desde la zona defensiva del Anorthosis, el brasileño Gabriel Furtado se levantó en el área pequeña y remató a bocajarro ante el guardameta mexicano, dejándolo sin oportunidad de tapar el intento.

El punto no le parecía malo al técnico Hugo Martins. Metió a su equipo atrás y la pagó caro. Andreas Chrysostomou no dejó de pelear y en una salida clara, robó el esférico en el área grande. Frente a Ochoa, lo único que tuvo que hacer fue colocar la pelota en la red. Memo no lo pudo creer, su trabajo se echó a perder por un error grosero en la salida.

No hubo más en el estadio Antonis Papadopoulos, la buena racha del AEL Limassol se terminó por un error enorme que, aunque Ochoa quiso tapar, nada pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas