Con la tecnología de Google Traductor

24, enero 2026 - 16:53

┃ Mario Grimaldo

Rivers podría convertirse en entrenador en jefe de los Bills. Foto: Reuters

La NFL da muchas vueltas de un momento a otro, ejemplo claro de ello es Philip Rivers, veterano mariscal de campo, aún, de la liga. Quien tras volver a la liga a los 44 años en la presente temporada con los Colts, ahora podría convertirse en entrenador en jefe de los Buffalo Bills.

Te puede interesar: ¡Comienza una nueva era en Pittsburgh! Mike McCarthy es el elegido como su nuevo HC

El pasado viernes, los Buffalo Bills anunciaron a través de un comunicado que el equipo finalizó una entrevista con Rivers para contratarlo como entrenador en jefe. Por ahora la información se detuvo sólo en sólo. Por lo que si bien no es un hecho, la posibilidad de que suceda está latente.

Los Bills despidieron a Sean McDermott tras quedar eliminados ante los Broncos de Denver en la Ronda Divisional. Por lo que ahora los Bills están en plena búsqueda de un nuevo entrenador en jefe para el futuro.

McDermott estuvo en el equipo nueve años, llevó a los Bills de ser un equipo de marca perdedora por años, los regresó a las primeras planas. Claro, el ascenso de Josh Allen fue clave para el cambio de equipo perdedor a ganador.

Philip Rivers ante una nueva etapa en la NFL

Philip Rivers volvió a la NFL para sorpresa de toda la liga y la afición. El veterano mariscal de campo tuvo un último baile con los Colts luego de que el equipo perdió toda la temporada a Daniel Jones, quien tuvo un gran temporada.

Los Colts se negaron a dar por perdida la temporada, por lo que Rivers volvió a las canchas tras culminar la temporada 2021 con Indianapolis.

Rivers tuvo un desempeñó llamativo para tener 44 años de edad, el veterano sumó 544 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones en los últimos tres partidos de la temporada, los cuales perdieron todos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora buscará volver a la liga pero en una nueva faceta, la de entrenador en jefe. De no concretarse la opción con los Bills, es posible que algún otro equipo de la liga lo llame para otra posición en su staff.

Entre otras opciones para el puesto de entrenador en jefe para los Bills, el equipo entrevistó a Joe Brady, Brian Daboll, Lou Anaromu, Anthony Weaver y Anthony Lynn