22, enero 2026 - 10:17
Kharma fracasó en WWE _ Foto_ Cortesía WWE
A pesar de debutar como una de las fuerzas más dominantes en la división femenina, Kharma puso pausa a su periodo en WWE como luchadora por su embarazo. No obstante, prometió que regresaría aún más fuerte para seguir con el caos que ya había comenzado, y en medio del Royal Rumble masculino, la gladiadora cumplió con su palabra.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se la ganaron! WWE tuvo en la mira a Persephone antes de que AEW la firmara
Desde finales del año 2010, WWE lanzó promocionales sobre Kharma, quien destruía muñecas en alusión a las todavía Divas y no luchadoras. En Extreme Rules del año 2011, hizo su debut ante Michelle McCool, luego de perder ante Layla. Al día siguiente, intervino en el combate de Kelly Kelly y Maryse para dejar un mensaje claro: iba a dominar la división.
No obstante, Kharma no hablaba. Su personaje piscópata se ponía a llorar en medio del ring en señal de locura. Para lo que sí habló fue para el anuncio de que esperaba un bebé, el 30 de mayo de 2011, y por ende, estaría ausente por varios meses de la programación. Sin embargo, una vez regresara, iría detrás de las hermanas Bella, que habían dicho que ella no tenía lo necesario para ser una verdadera Diva.
El regreso de Kharma a WWE por sólo una noche tras la muerte de su hijo
El 31 de diciembre del 2011, Kia Michelle Stevens (su nombre real) anunció que dio a luz a un niño de nombre Jamie, pero murió antes de dar a luz. La luchadora se dio un mes más de descanso para asimilar la noticia y, en el Royal Rumble del 2012, cuando aún no había una edición exclusiva de mujeres, Kharma hizo su regreso para atacar a Michael Cole.
Sin embargo, esa fue la última aparición de Kharma en WWE. Nunca luchó después de esa fecha y la empresa nunca hizo público el por qué, aunque después se filtró que era por el estado emocional de Kharma. Simplemente, la liberaron de su contrato en julio del 2012 y regresó al circuito independiente y TNA.
Allí se mantuvo hasta el año 2019, cuando firmó por dos años con AEW, ya como Awesome Kong, hasta su retiro definitivo de la lucha libre en 2021 a los 43 años.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas