Con la tecnología de Google Traductor

17, enero 2026 - 12:02

┃ Rafael Santiago

Álvaro Arbeloa se queja se silbidos en el Real Madrid vs Levante/Foto: EFE

El resultado los salvó, era necesario y lo pudieron resolver, pero lo llamativo del Real Madrid-Levante sucedió en las gradas, pues la afición demostró su molestia con lo sucedido en el club estos últimos días y abucheó a gran parte del equipo, incluso hasta su presidente. Al respecto, Álvaro Arbeloa tiene una postura y cree que se trata de una campaña contra su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:¡El primero de Arbeloa! Real Madrid vence caminando al Levante en debut en liga de su nuevo DT

En el duelo en el que Real Madrid venció 2-0 al Levante, la gente mostró su molestia y abucheó en gran parte del encuentro.

Álvaro Arbeloa se molesta por abucheos en el Real Madrid vs Levante

 Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, aseguró, tras ser preguntado por los cánticos, por parte de la afición madridista este sábado en el Bernabéu, que pidieron la “dimisión” de Florentino Pérez, presidente del club, que se deben a una “campaña” de gente que “no quiere al Real Madrid”

Sé de dónde vienen los silbidos, sé de dónde vienen las campañas. Los silbidos no son de gente que no quiere a Florentino, son de gente que no quiere al Real Madrid. No me van a engañar. Sé de dónde viene todo esto”, contestó en rueda de prensa.

“Para mí es una suerte tener a un presidente que es el más importante, junto con Santiago Bernabéu, en la historia de este club. Siete Copas de Europa, más de 60 títulos entre fútbol y baloncesto… Todos los madridistas somos conscientes de la suerte de tener a Florentino de presidente, de lo que ha hecho en el club y de donde vienen los pitos y por qué vienen”, añadió.

Un Florentino Pérez que fue objeto de crítica por una parte de la afición del Real Madrid en un partido ante el Levante en el Bernabéu (2-0) en el que los silbidosfueron protagonistas después de los malos resultados recientes del equipo.

Derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2), eliminado en octavos de Copa del Rey contra el Albacete (3-2) en un lapso de ocho días en los que, además, Álvaro Arbeloa tomó el relevo en el banquillo tras la marcha de Xabi Alonso.

Todo esto provocó quejas hacia los futbolistas por parte de la afición, con Vinícius y Bellingham como los más señalados, así como cánticos de “Florentino, dimisión”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas