15, enero 2026 - 17:27
Saúl Alvarez ya tiene fecha para su regreso al ring / Foto: Reuters
El exmúltiple campeón del mundo Saúl Álvarez estará de vuelta en el ring en Riad, Arabia Saudita, encabezando el magno evento “México contra el mundo”, de acuerdo al anuncio realizado por parte del jeque árabe Turki Al-Alshikh en redes sociales.
También informó que el peleador jalisciense estará disputando ese día un título del mundo para darle un mayor valor a su regreso después de su último combate disputado en septiembre pasado ante el estadounidense Terence Crawford.
🚨🔥 ÚLTIMA HORA 🔥🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 15, 2026
CANELO ÁLVAREZ VUELVE AL RING
📅 12 de septiembre
📍 Arabia Saudita
🏆 ¡En pelea de TÍTULO MUNDIAL!
🇲🇽🥊 MÉXICO CONTRA EL MUNDO 🌍
Aquí la nota 👇https://t.co/6ecD1qNG6g pic.twitter.com/VYqli2jQHB
¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl Álvarez?
Aunque ya su entrenador Eddy Reynoso había manejado que en septiembre volvería al cuadrilátero el tapatío, hacía falta conocer la fecha y fue justo lo que oficializó el jeque árabe.
“El 12 de septiembre será una gran pelea y será la primera cartelera de Canelo Promotions llamada ‘México contra el mundo’, todos los peleadores del equipo de Canelo contra el mundo y en el evento estelar se estará disputando un título mundial”, expresa el jeque árabe, acompañado precisamente por Canelo y por Richard Schaefer.
¿Quién será el rival del Canelo Álvarez?
La cartelera será alusiva a los festejos patrios por el Día de la Independencia de México y en las próximas semanas se estaría anunciando el rival de Canelo, así como los integrantes de la cartelera.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Apenas la semana pasada, el propio peleador tapatío compartió un video de sus entrenamientos después de la cirugía de codo izquierdo a la que se sometió a fines de octubre pasado, retomando poco a poco los ejercicios y su forma física.