13, enero 2026 - 20:33
El Estadio Nemesio Diez cerrará la zona VID por una sanción / Foto: Oswaldo Figueroa
El Deportivo Toluca tendrá un ‘pequeño’ veto y justo en su debut como local en el Torneo Clausura 2026.
Y es que debido al mal comportamiento de un aficionado durante el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2025, generó, a decir del propio club mexiquense, que la Liga MX ya terminaron cerrar una zona del Estadio Nemesio Diez, únicamente por el partido de este miércoles ante Santos Laguna.
Tal vez te interese: ¿Se acabó la temporada? Toluca anuncia que Alexis Vega será sometido a cirugía
En el comunicado se informa que el aficionado que generó el problema, fue identificado. Con esto ya está vetado de la liga y particularmente del inmueble de Toluca.
“La Sección 5 de la Zona VID permanecerá cerrada durante el partido entre Toluca y Santos debido a la conducta inapropiada de un aficionado en el último encuentro disputado en 2025, motivo por el cual la Liga MX sancionó dicha sección con el veto de un partido.
“El aficionado responsable fue plenamente identificado y será vetado por la liga, de tal forma que no podrá ingresar a nuestro estadio”, se informó.
Toluca compensará a los aficionados que tienen abono en esa zona
De la misma manera, la actual Bicampeón del futbol mexicano, informó que a manera de compensación para los aficionados que tienen comprado el abono en dicha zona y que no podrán ingresar al partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2026, debido al castigo, se les regalará el boleto para un partido del torneo de Concacaf.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Como compensación el Toluca FC incluirá sin costo adicional para los abonos de esta zona, el partido de Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, el cual no estaba contemplado dentro del abono”, se lee en el comunicado. También se informa que la única zona cerrada es la antes mencionada. El resto del infierno estará abierto con normalidad para que los aficionados tomen los lugares que les corresponden.