12, enero 2026 - 22:13
Houston Texans gana a Pittsburgh Steelers en playoffs _ FOTO REUTERS
De la mano de su temible defensiva y pese a todos los errores que cometió C.J. Stroud, los Houston Texans se quedaron con el sexto y último boleto disponible para la ronda divisional en los playoffs de la NFL .
TE PODRÍA INTERESAR: Cayó el campeón: San Francisco derrotó a Filadelfia y avanza a las divisionales
Los pupilos de DeMeco Ryans se plantaron con autoridad en el Acrisure Stadium, donde dominaron de principio a fin a los Pittsburgh Steelers, quedándose con un triunfo contundente (30-6) que significó el décimo de forma consecutiva para la franquicia más joven de la liga.
Houston llegaba como el equipo más encendido a la postemporada y lo reafirmaron en Pittsburgh. Durante tres episodios, el partido se mantuvo igualado a menos de un touchdown de diferencia. Pero la única respuesta que tenían los Steelers iban de mano de los constantes errores que cometió Stroud, con dos balones sueltos y una intercepción cuando estaba en zona roja rival.
Job’s not done. pic.twitter.com/BNVLgwyi2x
— Houston Texans (@HoustonTexans) January 13, 2026
Houston Texans elimina a Pittsburgh Steelers de los playoffs de la NFL
Esas tres entregas de balón solamente le costaron tres puntos a Houston. La defensiva de Ryans se convirtió en un dolor de cabeza para Aaron Rodgers, quien a sus 42 años ya no tiene la movilidad de antaño y fue un blanco fácil para los linieros visitantes. La estelar dupla conformada por Will Anderson y Danielle Hunter lo capturaron en cuatro oportunidades, forzaron un balón suelto y una intercepción que acabó con la temporada de Pittsburgh.
Los Texans consiguieron un parcial de 23-0 en el último episodio, aprovechándose del cansancio de sus oponentes y los errores de Rodgers. Primero le robaron un balón que fue devuelto hasta la zona prometida por Sheldon Rankins, y posteriormente, ya con el juego resuelto, el profundo Calen Bullock sumó un touchdown tras una intercepción.
PICK SIX FOR THE HAWKK 🦅
— Houston Texans (@HoustonTexans) January 13, 2026
📺 : @nflonespn pic.twitter.com/GqBFls4KrW
Tal fue el dominio de Houston, que ni siquiera necesitaron de una actuación decente de su quarterback. Stroud apenas completó 21 de sus 32 pases intentados, para 250 yardas, un TD y una intercepción. El mejor jugador de la ofensiva vencedora fue el corredor Jo’Quavous Marks, quien contabilizó 112 yardas y una anotación.
De esta forma, Houston consiguió el primer triunfo de su historia como visitantes en playoffs, resultado que los llevará por tercer año consecutivo a la ronda divisional, donde tendrán que ir a New England para enfrentarse a los Patriots.
También pudo haber sido el último juego en la legendaria carrera de Aaron Rodgers. Pittsburgh lleva una década sin ganar en postemporada y ya son siete descalabros en fila.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas