10, enero 2026 - 19:07
Proyecto-nuevo-2026-01-10T184518.829
Sufrieron hasta los últimos segundos, pero Los Ángeles Rams cumplieron con el pronóstico al instalarse en la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los pupilos de Sean McVay derrotaron con mucho sufrimiento, 34-31, a los Carolina Panthers en el primero de los juegos de comodines el cual se llevó a cabo en el Bank of America Stadium.
El que a priori era el duelo más disparejo de esta semana en la postemporada, terminó por definirse de manera cardiaca, aunque la inexperiencia de los monarcas de la división Sur de la NFC resultó clave en el desenlace final.
Durante casi toda la primera mitad, los Rams parecían en control de las situaciones. Sumaron un parcial de 17-7, sacándole provecho a las dos pérdidas de balón que sufrió Carolina. Los Panthers empezaron a quitarse los nervios de disputar su primer juego de playoffs en casi una década y respaldados por el apoyo de su afición, se marcharon al descanso con solamente un gol de campo de diferencia.
Rams sufrió ante unos Panthers que pelearon hasta el final
Los Rams ya habían perdido la brújula ofensiva. Matthew Stafford se lesionó su mano derecha y con ello perdió la sincronía que tanto daño le estaba causando a los locales junto a Puka Nacua. El receptor estrella #12 consiguió dos touchdowns, pero fue nulificado en la segunda mitad.
STAFFORD TO PARKINSON FOR THE GO-AHEAD TOUCHDOWN! 🦀
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 11, 2026
📺 @NFLonFOX | #RamsHouse pic.twitter.com/68pX3eH7uY
Ambos ataques lograron ingresar en dos ocasiones a la zona prometida durante el cuarto episodio, con múltiples volteretas. La última de ellas llegó a 38 segundos del final, con un envío de 19 yardas de Stafford a Colby Parkinson que enmudeció el estadio en Charlotte.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Carolina todavía tuvo una última oportunidad, un gol de campo les servía para mandar el juego a tiempo extra, pero Bryce Young fue incapaz de conseguir un primero y diez. Así se esfumaron las posibilidades de los Panthers de dar el gran batacazo en la ronda de comodines de la NFC.
Victoria de los Rams ✨🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 11, 2026
En un partido más parejo de lo esperado, con Panthers luchando hasta el final, los Ángeles están en la siguiente ronda con mucho sufrimiento 👀
Gran primer juego de postemporada 😍🏈 pic.twitter.com/iKiZ5iUpRy