Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-dorados-abrego

CULIACÁN.- Tras los descalabros consecutivos, Dorados está urgido por un triunfo que les devuelva la confianza en lo anímico, por lo que en su visita a Leones Negros buscarán ganar, y de esa forma continuar con vida en la Copa MX, así lo expresó el zaguero Joshua Ábrego.
“Llegamos conscientes de que tenemos que sacar los tres puntos, ya que no tenemos otra opción si queremos seguir vivos en la copa. Estamos enfocados en hacer un buen partido para lograr ganarlo, el cual también servirá para retomar la confianza”, indicó.
Para Joshua la clave y obtener la victoria es: “ser sólidos en la línea defensiva y que desde el delantero, hasta el portero, nos ayudemos a defender; así como también desde el portero que es el que inicia el ataque hasta el delantero que culmina las jugadas para poder aprovechar ese tipo de actitud que debe de tener el equipo”.
Por último el camisa ‘5’ aseguró que físicamente está al cien por ciento para lo que necesite Carlos Bustos: “Me siento muy bien, a pesar de que sólo he tenido actividad en la Copa. Estoy para jugar los noventa minutos y aportar mi granito de arena para que salgan bien las cosas con el equipo”, finalizó el defensor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí