7, enero 2026 - 20:22
Rashee Rice es un jugador importante en la ofensiva de los Chiefs. Foto: @Chiefs
El receptor estrella de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se le acusó públicamente por Dacoda Nichole, su exnovia, de violencia de género y abuso doméstico que, según la parte acusatoria, duraron más de ocho años e inclusive ocurrieron cuando ella estuvo embarazada.
Dacoda realizó una publicación en sus redes sociales donde dio su versión de los hechos, y aseguró está harta de mantenerse callada, mientras Rice se expone a si mismo como “el padre del año”.
“Estoy tan cansada de mantenerme callada y estoy tan cansada de proteger su imagen. ¡He pasado por demasiadas cosas en un lapso de 8 años y he tenido SUFICIENTE! He lidiado con abusos durante años, este hombre y yo decidimos romper hace un par de meses y desde entonces no ha sido más que un infierno”, apuntó en su cuenta de Instagram.
El texto de la ex novia del receptor de Patrick Mahomes fue acompañado hasta por 14 fotografías que argumenta como una prueba de los abusos sufridos, entre goles, rasguños en su rostro, piernas, brazos, pecho e inclusive en su inmueble.
Expareja de Rashee Rice de la NFL rompe silencio sobre su relación
“Él es muy controlador, ha habido veces que vino a mi nuevo hogar, rompió mi puerta, ha habido momentos en los que ponía sus manos sobre mí mientras estaba embarazada, incluso tuvo la audacia de dejarme afuera toda la noche con un clima de diez grados porque lo atrapé siendo infiel. Ha cortado todos mis zapatos y ropa dejándome sin nada porque se ha quedado atrapado”, agregó.
Además de denunciar los abusos, también señaló a Rice de no actuar de manera responsable con respecto a sus hijos por, según Dacoda, preferir estar con otras mujeres.
“Hay múltiples instancias de engaño, pero además de eso estoy cansada de que no haga lo correcto por mis chicos. No es justo que no los llame. Prefiere estar acostado con putas. Literalmente nos dejó en Kansas y tuve que rogarle que enviara dinero para que pudiera conducir a Texas con mis hijos. Tenemos un acuerdo por todo lo que me ha hecho pasar y todavía no lo cumple. Ahora está tratando de sacarme a mí y a mis hijos de nuestra casa sin ninguna razón aparente”, redactó.
Expareja aseguró que Rice quería cuidar su imagen
Finalmente, señaló que lo que más le importa al receptor es “cuidar de su imagen, trata de hacerse pasar por esta persona como si fuera el padre del año. Él hace lo mínimo y yo tengo que rogar por eso. He protegido su imagen demasiado tiempo y he decidido dejar de hacerlo. Es hora de proteger mi paz, proteger a mis hijos y defenderme a mí misma”, sentenció.
Rashee Rice estuvo suspendido los primeros seis partidos de la temporada 2025 por la NFL, luego de de protagonizar un accidente vial en Dallas en 2024, que dejó varias personas lesionadas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Hasta el momento, ni la NFL ni los Chiefs han publicado una postura.