6, enero 2026 - 12:52
Alexis Vega quiere otro título con Toluca foto_ Luis Garduño-enviado
“Les pedí la 13, a ver si este año”, esas fueron las palabras de Alexis Vega, en el momento en que se le preguntó qué le había pedido a los Reyes Magos.
Alexis Vega tiene sus metas claras para este 2026
Y es que el Deportivo Toluca está por arrancar su camino con rumbo al Tricampeonato, y el inicio del Torneo Clausura 2026, pero antes, vivió un momento muy especial, pues tuvo un entrenamiento a puerta abierta con todos los aficionados que quisieran asistir al Estadio Nemesio Diez, y que entrarían con la condición de llevar un juguete; y al término de la práctica, y después de cortar la tradicional rosca de reyes, en la que por cierto le salió el ‘niño’.
El capitán de los Diablos Rojos fue cuestionado por el animador del evento, sobre cuál fue su petición a los Reyes este 6 de enero, por lo que sin dudarlo, el ‘9’ respondió que un título más con el que el equipo de sus amores estaría llegando al número 13, pero además, en ese momento, Alexis confesó que le salió el muñeco, y se comprometió a invitarle tamales a todas las personas que asistieron.
Y después de sus breves palabras, Alexis Vega siguió comiendo su rebanada de rosca, la cual partió todo el equipo junto con varios niños aficionados que asistieron al entrenamiento, donde la gente pudo ver absolutamente todo lo que hacía su equipo durante la práctica que duró aproximadamente hora y media, y durante ese tiempo, sin duda que Alexis Vega fue de los jugadores más ovacionados por la gente que estuvo en las gradas del infierno.
“¡Alexis, Alexis!”, gritaron los aficionados a lo largo del entrenamiento, y el futbolista les respondía alzando la mano, saludando incluso en medio de los ejercicios que estaba realizando.
Antonio Mohamed pide que paguen los tamales
Y después de disfrutar de la gente y observar atento el momento en que los miles de aficionados lanzaban los juguetes al terreno de juego, el técnico Antonio Mohamed estuvo por unos minutos entretenido con un oso de peluche, y también se le preguntó cuántos tamales pondría el Día de la Candelaria si es que le salía el ‘niño’ de la rosca, y únicamente dijo que al que le saliera “tendrá que pagar los tamales y el asado”.
En todo momento, el entrenador del Bicampeón del futbol mexicano estuvo pendiente de todo lo que ocurrió mientras los juguetes estaban en el césped, los observó, pateó algunas pelotas, hasta que se quedó con un oso de peluche.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas