Con la tecnología de Google Traductor

6, enero 2026 - 10:35

┃ Pablo Sánchez

Raúl Jiménez es el séptimo máximo goleador latinoamericano de la Premier League _ FOTO REUTERS

Con 34 años, Raúl Jiménez no para de hacer historia. El mexicano recientemente empató a Alexis Sánchez como el séptimo máximo goleador latinoamericano en la Premier League tras anotar en su gol número 63 en el encuentro entre Fulham y West Ham. El último compromiso de los Cottagers fue ante el Liverpool y el Lobo de Tepeji no esperó para hacerse sentir, pues puso una asistencia de fantasía para que su equipo sacara el empate, lo que le valió los elogios de una figura de los Reds.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez tuvo su segundo mejor año en Europa, ¡hay delantero para el Mundial!

Por si no fuera suficiente escalar en el top de máximos romperredes, el ex de Wolverhampton también se posiciona como el mejor cobrador de penales en la Premier League a la par de una leyenda como Yaya Touré.

Cody Gakpo asegura que la Premier League sabe que Raúl Jiménez es talentoso

Cody Gakpo, delantero del Liverpool, reconoció tras su encuentro con Raúl Jiménez que su talento es reconocido en toda la liga y señaló las características que lo han llevado a convertirse en el mejor anotador mexicano en Inglaterra.

Es muy peligroso, creo que es muy fuerte en el aire, también cuando juega el balón puede retenerlo bien para el equipo, con cambios de juego y es muy bueno frente a la portería. Creo que todos en la liga saben la clase de amenaza que es y lo demuestra una y otra vez“, dijo el neerlandés.

¿Cuándo juega el Fulham en la Premier League?

El siguiente examen para el equipo de Raúl Jiménez será mañana 7 de enero ante el Chelsea, equipo que estrenará técnico tras la llegada de Liam Rosenior. El duelo empezará a las 13:30 horas y será clave para que los Cottagers empiecen el año con el pie derecho.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas