Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2026 - 20:43

┃ Karla Uzeta

Proyecto-nuevo-2026-01-03T204037.670

El juego que pintaba para ser amistoso entre Pumas y los Bravos de Ciudad Juárez, acabó con en pequeño conato de bronca, y que para evitar que pasara a mayores, se decidió que se terminara.

Te puede interesar: ¿Ya van a empezar? Pumas pierde…ahora en amistoso a una semana de debutar en Liga MX

Y es que ESTO pudo saber que en el juego que se disputó en la cantera la mañana del sábado, se calentaron los ánimos entre los jugadores y todo terminó aproximadamente al minuto 60.

Todo empezó cuando Universidad Nacional (que terminó perdiendo 1-2) anotó su único gol por medio del refuerzo Jordan Carrillo. Y poco tiempo después, Pedro Caixinha reclamó al abanderado lo que consideró el portugués fue una falta que no le marcaron a favor a su equipo, y ahí se empezó a calentar el juego.

¿Por qué terminó en pelea el amistoso entre Pumas y Juárez?

Posteriormente, en el medio campo, Adalberto Carrasquilla le entró fuerte a un jugador de Bravos y después, al quedar ‘Coco’ en el césped, Rodolfo Pizarro, quien ya había salido del juego, intentó alcanzar al panameño, y en ese momento, la banca completa de Pumas ‘saltó’ para defender al ‘Coco’, y se hizo la bronca, donde Luis Pérez, auxiliar felino intervino para llevarse a sus jugadores, y al final no pasó a mayores.

Incluso, fue donde se determinó que el partido terminara aproximadamente a los 60 minutos, por lo que cada equipo tomó su camino para continuar con por lo menos 30 minutos de trabajo que faltaron de juego.

En ese momento los felinos hicieron un interescuadras; personal de Universidad Nacional le ofreció a los Bravos seguir haciendo trabajo físico en la cancha principal de cantera (pues el juego fue en el área del primer equipo), pero se mantuvieron a un costado de la cancha donde habían jugado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al final, los jugadores universitarios ingresaron a su vestidor y los de Juárez se bañaron y comieron cantera, y después se fueron.