Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2026 - 0:10

┃ Miguel Ángel Mujica

Místico fue abucheado foto_ Erik Estrella

Salir con la mano en alto de la Arena México es una constante para Místico, pero, desde su vuelta al Consejo Mundial de Lucha Libre, no se había escuchado una desaprobación del respetable como la que se vivió en el primer lleno del 2026.

Te podría interesar: ¡La primera de la leyenda! La ocasión que Místico ganó la máscara de Black Warrior

Después de dos caídas llenas de acción y vuelos espectaculares, la consagración de los técnicos llegó de la mano del castigo que le ha dado tantos triunfos al Príncipe del Plata y Oro, la famosa Mística. El rival, Soberano Jr., se ganó el amor de los aficionados gracias a su personalidad, sin importarle estar del lado de los malos, el rudo volvió a dejarse querer por todos los presentes.

La primera caída fue completamente de los rufianes. Bárbaro Cavernario inició con Máscara Dorada en el encordado. El Troglodita del Ring construyó, con su fuerza, una ventaja que los rudos aprovecharon de inmediato. Soberano y el Volado Jr dominaron a Atlantis y Místico. Después de un castigo triple, el forjado en Tepito no tuvo de otra y escuchó las tres palmadas llegar con su rival encima.

Místico se vistió de héroe

La segunda caída pareció llevar el mismo ritmo. Ningún técnico logró levantarse, mientras la gente aplaudió junto con los malos en el ring. La reacción llegó de forma espectacular. Místico subió a la tercera cuerda y, con unas tijeras, bajó al Soberano de la espalda de Atlantis. Los vuelos aparecieron de todas las formas posibles, aunque la rivalidad entre el de Plata y Oro con Soberano Jr fue la que se llevó todas las miradas. Además, incluyeron a Kemonito y Kemalito en la contienda.

Con una planchota, impulsada desde la tarima de entrada, el hijo del Ídolo de los Niños igualó la contienda al dejar con las espaldas planas al Devorador del Aire y el Bárbaro Cavernario.

La lucha pareció llegar a su fin. La Mística se asomó en un primer intento, pero el larguirucho logró detenerlo y aplicar un azote a la cabeza que lució letal. Fue Máscara Dorada el que evitó el triunfo de los rufianes.

Nuevamente la contienda se reanudó. Máscara Dorada brilló con luz propia ante un respetable que reconoció su técnica y lo nombró como el mejor, pero, cuando parecía llevarse la victoria, Místico apareció, con su llave de los éxitos para finiquitar al Soberano y ser abucheado por completo.

La gente, entre mentadas y molestias, terminó por despedir al hombre de Tepito, mientras que aplaudió al finiquitado para convertirlo en el nuevo referente rudo que habita en la colonia doctores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas