Con la tecnología de Google Traductor

31, diciembre 2025 - 14:44

┃ Eduardo Pigeón

Julián Quiñones tiene en la mira el Mundial 2026. Foto: @Alqadsiah

Julián Quiñones le puso broche de oro al cierre del 2025. En el último partido del año para el Al Qadisiya, el delantero mexicano marcó uno de los tantos con los que su equipo venció 2-3 al Al-Shabab en la fecha 11 en la Primera División de Arabia Saudita y entregó una gran actuación.

Te puede interesar: ¡No pudo marcar diferencia! Julián Quiñones y Al Qadisiya se alejan del liderato tras empatar con el Damac

El King Fahd Stadium inauguró su fiesta tras una gran asistencia que Quiñones le puso a Mateo Retegui en una jugada que arrancó desde los tres cuartos de cancha y abrió el marcador a los 12 minutos de haber comenzado el partido.

¿Cómo fue el gol de Julián Quiñones?

Posteriormente, un contacto en el área derivó en que el árbitro central decidiera marcar la pena máxima a favor del Qadisiya. Fue entonces que el naturalizado mexicano tomó la redonda y definió desde los once pasos para entregar un pase de gol y marcar un tanto en su último partido del año.

Sería Nahitan Nández el futbolista que declararía el 0-3 antes del final de la primera mitad, marcador que parecía que sentenciaba el resultado, sin embargo, el equipo local todavía intentaría reaccionar en el complemento.

Ya en la segunda parte, Josh Brownhill puso el descuento al 61′, lo que provocó el despertar del Al-Shabab, que a pesar de que no se rindió en la misión por al menos llevarse un punto, apretó las cosas y a través de Yannick Carrasco de penal, puso el 2-3.

Lamentablemente, esta reacción llegó muy tarde y fueron los visitantes que se quedaron con la victoria, la sexta de la campaña, misma que les permitió permanecer en el quinto lugar de la tabla general con 21 unidades, mientras los locales se quedaron permanecen con ocho puntos como uno de los coleros de la competencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De esta forma, Julián Quiñones dijo adiós al 2025 con 12 contribuciones de gol, repartidas entre 11 tantos y una asistencia, confirmándose junto a Mateo Retegui en la cara del ataque del Al Qadisiya.