Con la tecnología de Google Traductor

29, diciembre 2025 - 21:24

┃ Eduardo Pigeón

Nikola Jokic salió lesionado ante el Heat / Foto: AFP

Con la presencia de Jaime Jáquez Jr. en la duela, el Miami Heat aplastó a los Denver Nuggets 147-123 y cerró el 2025 con su tercera victoria en fila, en un encuentro donde el mexico-americano jugó 28 minutos en los que registró 20 puntos, tres rebotes y 11 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador que más puntos anotó para su equipo. Lamentablemente para los Nuggets, perdieron a Nikola Jokic por lesión.

Tal vez te interese: No trates de explicarlo…solo es el Joker: Nikola Jokic, el centro que rompe todas las estadísticas en la NBA

A pesar de que llegaron a la cita en el Kaseya Center con solo nueve derrotas, los Nuggets tuvieron una pésima noticia en su penúltimo juego de 2025, ya que Nikola Jokic se marchó lesionado y aunque abandonó la cancha por su propio pie, el rostro del serbio dejó entrever que podría tratarse de algo grave.

Faltaban solo tres segundos para que el juego llegará al entretiempo, cuando el ‘Joker’ intentó defender una penetración de ‘Triple J’, pero al intentar retroceder, Spencer Jones pisó el pie izquierdo del tres veces MVP de la NBA y fue entonces que la rodilla del pívot cedió.

Nikola Jokic no salió para el resto del partido

El jugador ya no salió para lo que restó del juego y este martes, los Nuggets lo evaluarán para descartar o confirmar el impacto de la lesión antes del encuentro ante los Raptors de este 31 de diciembre.

Sin su mejor arma a la ofensiva, el “Calor de Miami” destrozó por completo a Denver en el tercer periodo al asestar un contundente parcial de 47-36 que comenzó a encaminó la victoria a falta del tramo final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Es así como los Nuggets sufrieron su décima derrota de la temporada mientras el Heat llegó a las 18 victorias con un Jaime Jáquez Jr. que ha disfrutado de un destacado cierre de 2025.