Con la tecnología de Google Traductor

28, diciembre 2025 - 16:57

┃ Jorge Briones

Seattle podría volver a coronarse en la NFC Oeste. Foto: Reuters

Seattle salió vivo de su visita a Carolina. En un duelo que por momentos sorprendió a muchos, Panthers puso en jaque a Seahawks, uno de los mejores equipos de la temporada, pero no les alcanzó para concretar la victoria y terminaron por caer 27-10 gracias a los intercambios de balón.

Te puede interesar: Se complican la vida: Steelers no puede contra los Browns y jugarán la AFC Norte en la última semana

Con un par defensivas de terror, ambas escuadras solamente lograron hacer tres puntos en la primera mitad del encuentro. Para el complemento, Carolina interceptó a Sam Darnold, pero no aprovecharon el momento al quedarse sin puntos.

Seattle reaccionó también gracias a su defensiva, quienes se quedaron con una intercepción y forzaron un fumble que, a diferencia de los locales, sí pudieron transformar en puntos en el marcador, con Zach Charbonnet y un acarreo de dos yardas, además de un pase a AJ Barner de 17 yardas.

Seahawks necesita derrota de 49ers o victoria en la última semana

Bryce Young y los Panthers recortaron distancias a inicios del último cuarto con un acarreo del propio quarterback hasta las diagonales, que parecía darles vida y pensar en una posible remontada. Sin embargo, no volvieron a pisar las diagonales de los visitantes, quienes aumentaron la ventaja gracias a su pateador y luego por la vía terrestre nuevamente gracias a Charbonnet.

De esta forma, Panthers se enfrentará a los Buccaneers en la última fecha de la temporada regular. Quien gane, será coronado en el Sur de la Conferencia Nacional y se quedará con el último lugar disponible para los Playoffs.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Carolina no regresa a la postemporada desde el 2015, cuando llegaron al Super Bowl 50 de la mano de Cam Newton, pero cayeron ante los Broncos de Payton Manning en Santa Clara, justamente donde este año regresa el gran juego.