27, diciembre 2025 - 12:44
Alexis Vega asegura que fue clave para que Toluca fuera Bicampeón _ FOTO MEXSPORT
Alexis Vega sigue disfrutando del Bicampeonato, y de haber Sido una pieza fundamental para que Toluca ganará el título del Torneo Apertura 2025, y prueba de ello es que sigue compartiendo con los aficinados escarlatas lo que pasó hace un par de semanas.
TE PODÍA INTERESAR: Del campeón al Pedregal: Pumas incorpora a su cuerpo médico a ex Toluca
Fue con una pequeña aficionada, que el capitán de los Diablos Rojos platicó brevemente sobre lo que sintió al haber cobrado el último penalti en la Final ante Tigres, y con ello conseguir el Campeonato.
El bicampeón no descansa. 💪
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 26, 2025
Alexis Vega aprovecha las vacaciones para acelerar su recuperación rumbo al Clausura 2026. 👹⚽
👉 https://t.co/2JsZclDqVw pic.twitter.com/CbhiYhut4C
Alexis Vega revela qué sintió de ganar el Bicampeonato con Toluca
“¿Cómo te sientes después de meter el penal que le dio el Bicampeonato al Toluca?”, fue lo que la pequeña, apodada en redes sociales como la ‘10‘, le preguntó a Alexis Vega al salir de las instalaciones de Metepec, donde a pesar de que el equipo está de vacaciones, él se mantiene haciendo trabajo de rehabilitación.
En la pequeña charla que se dio mientras el ‘9‘ estaba en su coche, recalcó que a pesar de que por su lesión no pudo estar en gran parte de la Liguilla, pudo apoyar a su equipo cuando este más lo necesito.
“Muy contento por haber logrado anotar el último penal.
“Primeramente porque este trabajo es gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico porque hicieron una Liguilla increíble; no pude estar con ellos, pero estuve en el momento más importante y estoy muy feliz de que hayamos conseguido el Bicampeonato“, comentó.
Alexis Vega en una pierna mete el penal del bicampeonato.
— Martinalgui (@MartinoliCuri) December 15, 2025
CAPITÁN. https://t.co/5ljbG0Raou
A pesar de haber reaparecido he jugado algunos minutos del partido de Vuelta de la Final ante Tigres, y haber sido el encargado de cobrar el penal con el que Toluca ganó el título, Alexis Vega se mantiene en trabajo de recuperación debido a la rotura fibrilar que sufrió durante la Liguilla (previo a los cuartos de Final que jugaron frente a los Bravos de Ciudad Juárez) y que le impidió tener mayor actividad.
Por el momento el plantel del Estado de México sigue en su periodo vacacional, el cual termina el próximo 2 de enero, fecha en la que los Diablos Rojos volverán al trabajo de cara al Torneo Clausura 2026.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas