Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

TOLUCA.- Miguel Ponce explicó el porqué ya no salió a jugar en el segundo tiempo. El defensa de las Chivas declaró: “Sentí un jalón en el muslo izquierdo, que no me dejaba jugar en pleno, y lo mejor era salir. Mañana me realizarán estudios, los cuales determinarán la magnitud de la lesión”.
Sobre el partido, Ponce señaló: “Desafortunadamente se presentaron situaciones que no pudimos manejar y nos hicieron tres goles”.
Acerca del penalti, Ponce señala que “el penalti nos cambió la cara, no sé si era o no, pero vaya que afectó en el estado anímico del equipo, pero a final de cuentas fue gol que nos desconcentró”.
Agregó: “A pesar de todo, tuvimos algunas situaciones de gol, pero nos cayó el tercer gol, que nos mató”.
Ponce atribuye las derrotas a la falta de atención.
“Vivimos momentos de desconcentración. Perdemos la pelota y nos cuesta recuperarla, pero cuando defensivamente trabajamos bien el equipo tiene reacción”.
Lamenta Miguel “que las lesiones nos estén afectando. Hoy, el ‘Dedos’ López y un servidor nos lastimamos, y eso perjudica al equipo. Apenas el ‘Conejito’ Brizuela, Marco Fabián y Alanís reaparecieron, y mira, López, Salcedo y yo nos lastimamos”.
Reconoce que sí están desesperados.
“Nos presionamos y eso nos lleva a perder la calma, sobre todo cuando estamos perdiendo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí