Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2025 - 11:16

┃ Karla Uzeta

Antonio Mohamed se siente valorado en México/Foto: Mexsport

Después de haber sido bicampeón con Toluca y haber tenido en el 2025 un año de ensueño, Antonio Mohamed, reconoció que es más reconocido en el futbol mexicano que en el argentino, pero eso no evita que en algún momento considere cambiar de aires.

TE PUEDE INTERESAR: En la mesa de los grandes: Toluca firma un bicampeonato perfecto tras dominar todo el 2025


Y es que en entrevista con TyC Sports, en su natal Argentina, el ‘Turco’ fue cuestionado sobre si es que permanecerá dirigiendo a los Diablos Rojos, o si es que sí consideraría la posibilidad de emigrar a Boca Juniors como se ha rumorado desde hace mucho, a lo que el entrenador sudamericano dejó claro que por lo menos hasta ahora nadie lo ha buscado del equipo sudamericano y está contento en Toluca donde tiene contrato, pero no descartaría la posibilidad de hacer válida su cláusula de salida.

Antonio Mohamed se siente más valorado en México que en Argentina


Sí, por mucho (es más reconocido en México que en Argentina), obviamente yo acá dirigí muy poquito. Me quedo allá (en Toluca) tengo contrato, renové en junio por dos años, en junio tenemos una salida mutua con la directiva si una de las dos partes así lo determina, pero yo estoy muy contento, encararemos el semestre y ya veremos qué es lo mejor para todos.


Y de Boca nunca me llamaron, hay sondeos pero nunca me llamaron oficialmente. Yo no puse ninguna condición (para salir de Toluca), obviamente que todo contrato siempre se hace supuestamente para respetar, pero siempre hay una cláusula para entrar y para salir”, expresó para el medio de comunicación, al cual atendió mientras se encuentra de vacaciones en Argentina.

Mohamed asegura que el 2025 fue su mejor año de su carrera


Asimismo, Antonio Mohamed hablo de lo que fue para él un año en el que ganó prácticamente todo en el futbol mexicano, pues ganó los dos torneos locales. Además del Campeón de Campeones y el Campeones Cup, por lo que reconoció que para él es el mejor año de su carrera como entrenador. Además de que destacó que seguir trabajando con su hijo Shayr lo tiene muy contento, y está convencido de que él será un gran entrenador.


Fue un año de ensueño ganamos los cuatro. La verdad es que fue un año espectacular, un buen año, y creo que el mejor año de mi carrera a nivel personal. Estoy muy contento porque también lo hago al lado de mi hijo que es mi auxiliar, y también porque voy a ser abuelo, está todo junto y eso me llena de felicidad.


“Fue muy lindo la experiencia, fue creciendo con el paso de todos los partidos va creciendo. Todos los días va aprendiendo y asimilando y eso me pone muy contento, porque seguramente en unos años lo vamos a tirar al ruedo. Está aprendiendo, se ganó el respeto de los jugadores que no es fácil siendo el hijo del entrenador, y lo hizo teniendo respeto y un ida y vuelta importante, y eso para mí es muy lindo”, comentó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas