Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Como perfecto calificó el técnico paraguayo de Toluca, José Saturnino Cardozo, el trabajo de su equipo en la victoria que logró sobre Guadalajara, partido en el que criticó la labor del árbitro central, César Ramos.

“La verdad estoy contento, tengo que felicitar a todos, se hizo un partido redondo, los jugadores lo hicieron perfecto, gracias a Dios se dio el triunfo”, dijo.

Recordó que “Toluca tiene que ser protagonista, no debemos tener el bajón de la semana pasada, le dimos la iniciativa al rival y perdimos, ahora se jugó con intensidad; Toluca tiene que ser un rival incómodo para todos”.

Por otra parte, se mostró inconforme por la labor del juez central, el cual expulsó a dos de sus jugadores en el segundo tiempo, el peruano Christian Cueva y Eddy Brambila.

“Ya vi la jugada de la expulsión de Brambila y me pareció un poco rigurosa, es un tiro libre que salió fortísimo, esas jugadas pasan mucho en el futbol, el árbitro fue muy riguroso e incluso fue muchas veces injusto con Toluca”, estableció.

Finalmente, el estratega del cuadro mexiquense mencionó que él observa “dos expulsiones de Chivas en las que no fue tan riguroso como lo fue con nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí