22, diciembre 2025 - 13:58
Shocker pierde la cabellera foto_@iwrg.luchalibre
La carrera de Shocker parece continuar en picada, al menos así lo consideran los aficionados de la lucha libre mexicana. Aquel luchador que estelarizó grandes carteles en la Arena México con el Consejo Mundial de Lucha Libre y algunas tantas con la empresa AAA, hoy en día es sumamente criticado en las redes sociales, donde le recomiendan optar por el retiro como profesional luego de la última noticia por la cual se volvió tendencia.
Hace un par de días el luchador ‘1000% Guapo’ se presentó en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan para una lucha de apuestas en jaula ante el luchador DMT Azul. El resultado del combate fue una derrota para Shocker, quien se vio obligado a entregar su cabellera.
El minero fue compartido por diversos aficionados en redes sociales y por el propio luchador DMT Azul. Dichas imágenes ocasionaron una oleada de reacciones en los comentarios, ya que diversos fanáticos le pidieron al también conocido como el ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ que se retire de la lucha libre y se enfoque en cuidar su salud.
“Ya ni debería de luchar por salud propia, se ve muy mal Shocker”; “Un excelente luchador Shocker, gran maestro, pero ya merece el retiro y mejor seguir poniendo a sus alumnos”; “Una lástima terminar así Shocker”; “Pobre Shocker, ya ni llorar es bueno”; “Ya que lo jubilen, lo van a acabar matando”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación compartida en Instagram.
Shocker y sus problemas con las adicciones
En el pasado, Shocker ha estado envuelto en diversos escándalos y problemas con las adicciones. En años recientes se ha vuelto virales imágenes suyas en estado inconveniente, así como otras en arrestos, problemas con autoridades e inclusive ingreso a un centro de rehabilitación hace un par de meses.
Jair Soria, hombre que le da vida al personaje de Shocker, también recibió la ayuda de Julio César Chávez. El ex campeón mexicano lo apoyó con tratamiento en una de sus clínicas de rehabilitación en meses recientes.
El luchador mexicano continúa presentándose en algunas funciones esporádicas en arenas del Estado de México, además de algunas en el interior de la República. En dichas presentaciones se han compartido imágenes de sus combates en los que la gente señala su lentitud y poca coordinación para realizar movimientos arriba del ring.
Con más de 28 años como profesional, Shocker aún no ha dado señales de querer ponerle fin a su camino arriba de los encordados. Sin embargo, la afición espera que tome esta decisión muy pronto para cuidarse así mismo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas