Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2025 - 9:51

┃ Oswaldo Vázquez

Raphinha opinó sobre ganar el Balón de oro foto_ Reuters

Raphinha concretó el 2025 de la mejor manera con el conjunto del Barcelona e incluso fue uno de los anotadores en el duelo en donde los blaugranas derrotaron al Villarreal con un marcador de 2-0.

Te podría interesar: ¡Con Raphinha y Lamal es suficiente! Barcelona liquida al Villarreal se aleja cada vez más del Real Madrid

Ante su gran nivel, el brasileño fue cuestionado sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro, pero el brasileño señaló que no le importa recibir el galardón.

A Raphinha no le interesa ganar el Balón de Oro

“Me da igual. No me interesa”, dijo el atacante del equipo español, quien está más enfocado en sus objetivos en el resto de la temporada 2025-2026.

Actualmente, Raphinha es una pieza importante en el equipo de Ansi Flick, además está en el top 3 de los anotadores de los equipos.

El FC Barcelona cerró el 2025 como campeón de invierno, con un total de 46 unidades, a cuatro puntos de distancia del Real Madrid en LaLiga.

En lo que va de la temporada, el jugador brasileño ha hecho una gran dupla con Lamine Yamal en el ataque, pues ambos han convertido varias anotaciones importantes para que el Barça se mantenga como líder y también esté en una buena posición en la Champions League, torneo que se le ha complicado a los catalanes en los últimos años.

En la presente temporada, Raphinha suma 14 duelos disputados entre Liga, Champions, y Copa del Rey, ha marcado siete tantos y tres asistencias.

Otro de los socios del ex jugador del Leeds United en el ataque es Ferran Torres, quien es el mejor anotador del equipo catalán, incluso es el segundo máximo anotador de LaLiga con 11 tantos, solo por detrás de Kylian Mbappé, que registra 18 dianas en la presente temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas