Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2025 - 9:47

┃ Pablo Sánchez

Rey Mysterio y Rey Fénix ganan a Dominik Mysterio y El Grande Americano _ FOTO CORTESÍA WWE

Rey Mysterio y el menor de Los Lucha Brothers demostraron ser una enorme dupla. El maestro del 619 y Rey Fénix se impusieron ante Dominik Mysterio y El Grande Americano en Guerra de Titanes de la WWE con una sorpresiva aparición de Penta Zero Miedo en el último gran evento de la AAA de 2025 celebrado en Guadalajara, Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Canelo Álvarez en WWE! El pugilista mexicano aparece en Guerra de Titanes

Parece que el final de los nuevos Gringos Locos llegó luego de que el Zero Miedo cediera su puesto a Rey Mysterio para que luchara junto a su hermano tras lesionarse durante el torneo The Last Time Is Now, pues no fueron capaces de darle batalla a la dupla de enmascarados.

Rey Mysterio y Rey Fénix derrotan a los Gringos Locos

Desde el momento en que ambas facciones entraron al cuadrilátero comenzaron las hostilidades. Dirty Dom junto a la leyenda del pancracio mexicano arremetieron contra Fénix y Mysterio con un estilo característico de ’los rudos’, sin embargo, la técnica área de los dos gladiadores mexicanos salió a relucir para igualar la contienda.

Esta lucha tuvo un reencuentro bastante especial, pues el creador de la Llamada a San Diego luchó nuevamente contra su hijo Dominik Mysterio, con quien revivió una rivalidad que se originó a finales del 2022 cuando El Sucio hizo su turn heel.

Penta Zero Miedo aparece en Guerra de Titanes

El final de la historia llegó cuando El Grande Americano trataba de poner la placa de metal dentro de su máscara para golpear a Rey Mysterio, pero en ese momento apareció Penta Zero Miedo para golpear al ídolo del Coliseo de 4 Caminos y robarle el trozo de acero para ponerlo en su tapa. El mayor de los Lucha Brothers le dio una cabezazo a Dirty Dom, el cual lo dejó preparado para que su papá le propinara un 619 para después hacerle conteo a 3.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas