20, diciembre 2025 - 19:10
Penta Zero Miedo confiesa que luchó por petición del Crimen Organizado _ FOTO CORTESÍA WWE
Penta Zero Miedo se consolidó este 2025 como uno de los mejores luchadores en el mundo al concretar su llegada a la WWE. El camino del nacido en Ecatepec no fue fácil, pues en orden de alcanzar su más grande sueño tuvo que superar cientos de problemas y adversidades. En los inicios de su carrera, El Mayor de los Lucha Brothers tuvo que ser parte de funciones peculiares, entre las cuales destaca una en la que luchó para integrantes del crimen organizado.
La lucha no es un camino fácil, pues hacerse de un nombre en los encordados demanda una gran disposición para ir a cualquier arena que le de la oportunidad a los jóvenes gladiadores de demostrar su talento. Entre los trabajos que Penta aceptó en orden de llegar a lo más alto del pancracio hubo uno bastante peculiar, el cual lo llevó a la situación más rara en la que se ha encontrado.
Penta Zero Miedo confiesa que trabajó para el crimen organizado
Durante el podcast de Capi Pérez, el luchador mexicano contó que en sus inicios como luchador aceptó un trabajo que lo llevó a una locación bastante desconocida para él, en la cual tuvo que actuar para gente ‘diferente’.
“Nos contrataron, éramos una cuadrilla, digamos, de luchadores que éramos todos amigos, entrenábamos juntos todos los días. Oh, pues hay función en Querétaro tal día el sábado, Perfecto. No conocía ese Querétaro yo, yo de Ecatepec a Querétaro hacía normalmente 2 horas y media, tres con tráfico. Ese día llegando a Querétaro era para arriba, no me acuerdo cómo se llama ahí hicimos como 8 horas en total. Por ende, el ring nunca llegó porque se madreó la camioneta en el camino. El chiste que el ring nunca llegó, pero pues el dueño de la fiesta o el anfitrión era una persona diferente, digamos, con un poco de de cosas diferentes. Desde que llegamos y vimos la gente dijimos: ‘hijo, este güey no es carnicero ni tiene un puesto de tacos ni mucho menos’. Este trae otras cosas más, es diferente”.
Penta lucha en un jardín
El Cero Miedo y compañía tuvieron que seguir con el show a pesar de que no llegara la indumentaria para montar el cuadrilátero, pues temían por sus vidas.
“Entonces dijo: ‘¿y el ring?’ No, que no que que se ponchó la y entró con su adorable equipo de trabajo, dijo: ‘Mi hijo quiere ver luchas y luchas va a tener. Ahí está el pasto’ y había una alberca, o sea, hasta volamos a la alberca. ¿Qué te queda? O te acoplas o no quiero ni imaginar cómo hubiera terminado, pero al final del día es como para empezar. Yo quería cobrar, o sea, yo a mí me vale donde me pongas a luchar, pero yo quiero cobrar”, finalizó
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas