20, diciembre 2025 - 11:01
Jake Paul lanza mensaje al Canelo Álvarez/Fotos: Ig
La pelea ante Anthony Joshua para nada acabó como esperaba Jake Paul. Pues independientemente del resultado que culminó en derrota, el estadounidense quedó con la para nada agradable sensación de dos fracturas en la mandíbula, producto de los fuertes golpes de Joshua, sin embargo, el reciente boxeador mandó un mensaje en redes, uno que resultó bastante sorpresivo.
En su pelea de ayer, Paul fue herido gravemente y terminó en el hospital.
Jake Paul manda mensaje al Canelo
Tan solo acabar la pelea, Jake Paul tuvo que acudir al hospital, donde después de radiografías se le confirmó que presentaba dos fracturas en la mandíbula, una de cada lado.
Durante la pelea, la cual fue completamente para Joshua, fueron los golpes del británico y su estilo los que evidenciaron la clara diferencia entre ambos.
Double broken jaw. Give me Canelo in 10 days. pic.twitter.com/8R8NK4OeUv
— Jake Paul (@jakepaul) December 20, 2025
El tema de mayor interés surgió horas después de la pelea, en donde a través de sus redes sociales Jake compartió que se encontraba en el hospital por una revisión a su mandíbula, la cual resultó fracturada. Sin embargo, el mensaje fuerte vino después, ya que, a manera de burla hacia sus haters, cerró su publicación diciendo que en tan solo 10 días estaría listo para enfrentar al Canelo.
Esto no se quedaría en una simple referencia chistosa. Ya que el propio Paul ha expresado su deseo de verse las caras contra el mexicano en el ring. Propuesta que de momento no ha sido retomada por Canelo pero que podría no ser tan descabellada a futuro.
Tuvo que ser operado
Ese gran golpe de derecha fracturó la mandíbula de Jake Paul, quien al finalizar la misma pelea lo reconoció. Instantes después, el norteamericano avecindado en Puerto Rico decidió someterse a una cirugía para tener una pronta recuperación.
El propio boxeador norteamericano dio a conocer que la operación salió de buena manera luego que se le detectaron dos roturas en la quijada. Asimismo, subrayó que perdió algunos dientes, pero por fortuna no pasó a mayores.
“Dos placas de titanio en cada lado. Me extrajeron algunos dientes… Todo salió bien. Mucho dolor y rigidez. Tuve que beber líquidos durante siete días”, compartió Jake Paul en sus redes sociales y se la apreció acostado y con buen ánimo después de la derrota en una pelea en la que fue ampliamente superado.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas