Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2025 - 17:56

┃ Arturo Méndez

Evento de la Fórmula E y DHL. Foto: Lesslie Arredondo / ESTO

Desde la creación de la Fórmula E, México se convritió uno de los mercados más importantes para el campeonato. El e-Prix del próximo 10 de enero del 2026 será una auténtica fiesta mediante la cual los organizadores buscan brindarle al público de nuestro país una experiencia inolvidable en el marco de la carrera 150 de la categoría.

Te puede interesar: Fórmula E lanza un fondo para ayudar a los niños de África: “Estamos tomando acción”

“Estamos sumamente emocionados. Fórmula E en México recibe a más de 40 mil personas y es un evento que está hecho para la gente. Tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido, con exhibiciones y stands interactivos, con todas estas dinámicas que envuelven a los asistentes además de la carrera y el convierto que vamos a tener”, mencionó Georgina Sánchez, Regional Senior Partnership Sales Manager de la Fórmula E en charla con ESTO durante un evento por cortesía de DHL, socio comercial de la categoría.

Foto: Lesslie Arredondo / ESTO

“Definitivamente es la carrera que más asistentes recibe, tenemos una gran base de fans que consume el producto, que habla de los pilotos, que realmente está involucrada con la categoría. Este es uno de los mercados más importantes”, agregó.

Sánchez Baca reveló que el crecimiento de este producto ha crecido a tal nivel en los últimos años que el e-Prix que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 2025 alcanzó un raiting de 10,5 millones de espectadores en los Estados Unidos, cifra superior a la que alcanzó el Gran Premio de México en las pantallas del territorio nacional esta temporada.

Fórmula E, la combinación de tecnología y entretenimiento

“No somos una categoría más, no nada más representamos tecnología, innovación y sustentabilidad, nos enfocamos en que la carrera sea entretenida, competitiva. Son más de 60 rebases por carrera, buscamos que sea la mayor diversión, se te pasa de volada, buscamos dar la mayor cantidad de espectáculo a nuestros fans”, señaló.

Foto: Lesslie Arredondo / ESTO

Una de las claves para conquistar a más aficionados en todos los países que visita la Fórmula E es el precio de los boletos para el evento, los cuales son accesibles para la mayoría del público y no tienen una distinción en sus beneficios, la experiencia es pareja para todos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Fórmula E está hecha para la gente, estamos buscando dar y entregar todo lo que nos dan en cuanto a afición y audiencia. Los boletos en esta etapa están entre los 600 y los mil pesos. Por esta cantidad de espectáculo es sumamente accesible, ese boleto es inclusivo para todo el espacio, todo el venue es para todos los asistentes, no hay zonas exclusivas”, remató.