17, diciembre 2025 - 9:18
José Ramón Fernández explota contra David Faitelson
Después de la polémica con Antonio Mohamed. José Ramón Fernández volvió a irse en contra de David Faitelson, quien fue su compañero y su alumno durante varios años en TV Azteca y ESPN.
Durante el programa Sportscenter José Ramón se encontraba dialogando con Sergio Dipp sobre la final del Apertura 2025 y en ese momento tocaron el tema de la discusión entre el ‘Turco’ con Faitelson.
José Ramón Fernández critica a David Faitelson
Posteriormente a mencionar que el conjunto del Toluca tiene grandeza dentro de la Liga MX y el declive de Pumas, Joserra expresó su sentir sobre el tema de David Faitelson. A quien comparó con un personaje cinematográfico por su conflicto con Mohamed. Quien lo retó por cuestionar su ética por decidir mandar a Hugo González a la banca en la final de vuelta.
“Ese (David Faitelson) es el Frankestein de los medios. Polémica barata que hizo”.
Después de ese fuerte comentario. Dipp le dijo a Fernández que Faitelson había sido su alumno más destacado durante su trayectoria formando periodistas en los medios de comunicación y Joserra respondió de manera contundente: “el más imbécil dirás”.
Joserra defendió a Antonio Mohamed
De igual forma, José Ramón consideró que David no debió haberse expresado de esa forma sobre el DT de los Diablos Rojos.
“Él (Antonio Mohamed) es el técnico y tú (David Faitelson) estás siendo invitado a su casa para dar un punto de vista, no para atacarlo”.
El periodista David Faitelson también dio su punto de vista a través de las redes sociales y en su programa de Televisión y dijo que escribirá una carta a Valentín Diez para explicarle lo que pasó con su entrenador y que haya consecuencias.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas